¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar

Ir abajo 
AutorMensaje
René Humberto cantón canu
Invitado
avatar



tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar Empty
MensajeTema: tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar   tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar Icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 9:53 am

Hace 20 años aprox saque la tarjeta de crédito walmart manejada por Bancomer malísima cobraba excesivos intereses y jamás tenía promociones por lo que la liquide y cancele 3 años después me llaman que quede debiendo 1 peso o 10 no recuerdo y estos habían generado una deuda de 5000 pesos después de muchas llamadas y estar harto les pague 2500 pesos o alguna cantidad similar y según cancelaron la deuda apareció el buró pagado 5 años después la misma historia pero con otro despacho de cobranza esta vez 800 pesos para que se cancele ahora sí definitivo 5 años después estoy igual ahora con axis logística con adeudo de 3500 que hago para que esa institución deje de robar y molestar ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar Empty
MensajeTema: Re: tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar   tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar Icon_minitimeSáb Feb 27, 2021 1:02 pm

Lo ideal es que hagas las cosas bien. No se trata de pagar X cantidad solo porque ellos te dicen que con eso quedará liquidada. Si vas a negociar una deuda, debes fundamentar todo correctamente. Escucha esto: https://youtu.be/XzxHJt-Ud2Q
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta Walmart lo peor que me pudo pasar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado?
» Deuda de $460000 con Banamex ¿Que es lo peor que puede pasar en cuanto decida suspender pagos?
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Debo tarjeta light desde hace cinco meses y tambien tarjeta costco que puede pasar?
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: