| Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? | |
|
+5Luis789 Asesor DDD Asesor Defensa Del Deudor yo_deudor albertodraz123 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albertodraz123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Mar Sep 11, 2012 3:18 pm | |
| Hola, bueno expongo mi caso, hace 6 meses adquirí un equipo con plan 300, pagué de contado la diferencia del cel, fueron como 2100, ahora nada más pago el puro plan cada mes, tengo a 18 meses, pero hace unas semanas atrás me he quedado sin trabajo, ya no puedo seguir pagando el plan, que pasa si ya no pago sin avisar, me gustaría saber, ¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar?, ¿Pueden demandarme los de telcel?, ¿Meterme a la carcel?, en verdad estoy preocupado por tal situación, espero que alguien me pueda ayudar, y saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Mar Sep 11, 2012 3:59 pm | |
| Hola albertodraz123 - Citación :
- ¿Meterme a la carcel?,
Porque piensan es esta opcion si quedarse sin trabajo no es delito y pagar una deuda de caracter civil menos. Olvidalo eso nunca sucedera. - Citación :
- ¿Cuál es el peor de los casos que puede pasar?
Como pagaste el cel lo unico que puede pasar es que te cobren las mensualidades atrasadas mas la penalizacion, pero aqui si debes de ver el contrato porque dicha penalizacion generalmente es el costo del Cel. Ve a un centro de atencion del cliente telcel y pide informes de tu plan y solo con ellos negociaras la liquidacion de la deuda. Se me olvidaba al tener una adeudo quedara una mala nota en el buro de credito pero en cuanto liquides el monto adeudado esta nota desaparecera. Saludos | |
|
| |
albertodraz123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Miér Sep 12, 2012 1:23 am | |
| Gracias por la respuesta, ví el contrato y dice que tengo que pagar forzosamente 9 mensualidades en caso de cancelar el contrato, cosa que, no puedo porque tengo dinero para seguir y mucho menos para dar de golpe cierta cantidad, si dejo de pagar de la nada, pueden proceder de alguna forma? gracias de nuevo. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Miér Sep 12, 2012 2:40 am | |
| Buenos días albertodraz123
Lo que van a hacer es dejarte muy mal en el buró de crédito por añooooossss... Nada mas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandra Romero Invitado
| Tema: Crédito hipotecario Jue Jul 28, 2016 5:35 pm | |
| Mi esposo saco una casa en banjercito se salio del regimiento y ya no pudo seguir pagando ahora él banco no le quiere dar su dinero q le s dan al salir del regimiento y quisiera saber q procede con la Ksa nos embargaran? Los del banco no quisieron llegar a un acuerdo para pagar menos |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Vie Jul 29, 2016 4:12 am | |
| ¿Cuánto tiempo llevan sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Luis789 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Ayuda Miér Sep 21, 2016 10:42 pm | |
| Amigos tengo un plan pero lo dejé de pagar. Por un problema familiar muy fuerte , es cierto que me pueden embargar? O me pueden quitar dinero de mi quincena? :( Si voy a liquidar pero ahora no cuento con esa facilidad ayuda :( | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Sep 22, 2016 2:37 pm | |
| Ese tipo de empresas (de servicios), no demandan, pero arruinarán tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
azarail Invitado
| Tema: adeudo de plan Miér Abr 12, 2017 8:51 am | |
| Tengo un plan pero por problemas ya no podré pagarlo que es lo que me pueden acer por no cumplir con el contrato es cierto que me pueden embargar o demandar |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Miér Abr 12, 2017 9:06 am | |
| | |
|
| |
Aranza martinez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Nov 29, 2018 7:25 pm | |
| Disculpe como le puedo contestar es q no se y la srita Liliana me mando email
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39049
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Nov 29, 2018 7:53 pm | |
| ??? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan Jesús Navarro Sánche Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Sáb Jun 08, 2019 6:56 am | |
| Que pasa si saque 3 equipos en renta de $500 y ya no los puedo pagar por un problema familiar. Me puede embargar? Me pueden meter a la cárcel? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Sáb Jun 08, 2019 1:38 pm | |
| ¿A quien le debes y cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Jun 13, 2019 5:12 pm | |
| Es a la compañía at&t pues son 3 rentas con equipo incluido, el valor de los equipo son de 25mil pesos. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Jun 13, 2019 5:16 pm | |
| En este caso solo podrían demandarte y embargarte, aunque es poco probable pues tu deuda no es muy alta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Jun 13, 2019 5:37 pm | |
| Ah ok gracias, aunque ya no viva en el mismo lugar pueden buscarme?? Si quiero pagar pero dudo mucho poder hacerlo ahorita, posiblemente en unos 6 meses que me recupere. | |
|
| |
Mariasangonz Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Jue Jun 13, 2019 6:29 pm | |
| Hola buenas tardes Tengo una pregunta tengo una deuda con Coppel de aproximadamente $11000 si no tengo en este momento para cubrir con mis pagos que puede suceder | |
|
| |
| Tema: Re: Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? Vie Jun 14, 2019 1:50 am | |
| ¿Desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Qué es lo peor que puede pasar si dejo de pagar un plan telcel con el celular ya pagado? | |
|