Buenas noches, tengo una situacion con mi Buro de Credito, e recurrido a las instancias oficiales PROFECO y CONDUSEF, privada BURO DE CREDITO. Para poder borrar un record negativo de mas de 12 años, nunca tuve ningun problema incluso cuando compre mi casa o la camioneta que estoy pagando, pero al querer obtener un credito nuevo No estoy siendo aprovado por un record negativo de la tienda departamental SEARS de Mexico, en el 2006 saque una tarjeta de credito SEARS, con un limite de $4000 pesos, la cual di buen uso por 3 años, por cuestiones de trabajo sali del pais y me olvide de una compra por $829 pesos. Con el paso del tiempo y los gastos de cobranza la empresa mencionada quiere que le pague $9,852 pesos. cuenta 430000458157. Con la pandemia acudi via correo a la CONDUSEF, y esta me remitio a la PROFECO, llevo ya 2 audiencias con el representante legal de SEARS y se niega a borrar mi historial hasta que pague el total y incluso pagando no borraria el registro si no que tendria que esperar 6 años para que desaparezca. Apele al articulo 23 de proteccion a usuarios financieros y se burlo en plena audiencia, diciendo ni usted, ni profeco aqui presente pueden obligarme a borrar su record, le damos plazo pague el total y espere 6 años. Me siento muy molesto y frustrado pues ya acudi a BURO DE CREDITO, via queja web y telefonica y no e obtenido respuesta. Que debo hacer.