¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Embargo creditea (35 dias en mora)

2 participantes
AutorMensaje
Margil975
Medio
Medio
Margil975

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Embargo creditea (35 dias en mora) Empty
MensajeTema: Embargo creditea (35 dias en mora)   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 9:22 pm

Hola Buenas Noches:

Creditea me dió un credito en diciembre por 8,000 pesos, pero me enferme y tuve que usar todo el dinero, (estaba desempleado) y solo dí el primer pago, actualmente llevo 35 días en mora, y una persona de cobranza me dijo que la siguiente semana el actuario pasarí a a cobrarse con mis bienes, aunque se que debe haber un juicio y el proceso lleva meses , y no creo que por esa cantidad me podrían demandar, dado que ese tipo de financieras(prestamos en linea) hacen firmar pagares en sus contratos , es posible que mediante el pagaré me puedan embargar precautoriamente en cusetión de días o semanas, o primero tiene que haber un juicio como cuando se le debe a una tarjeta de crédito de un banco?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Embargo creditea (35 dias en mora)   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 10:10 pm

¿Cuánto debes actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Margil975
Medio
Medio
Margil975

MensajeTema: Debo 9,500 pesos   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeVie Feb 05, 2021 11:22 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

Debo 9,500 pesos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Embargo creditea (35 dias en mora)   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 7:27 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Margil975
Medio
Medio
Margil975

MensajeTema: "Departamento de Fraudes"   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeSáb Feb 06, 2021 10:35 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/

Ok, entonces aunque haya un pagaré de por medio en el contrato y solo haya dado el primer pago, no hay posibilidad de que lo dictaminen como fraude (así me amenazaron) y me demanden de inmediato?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: Embargo creditea (35 dias en mora)   Embargo creditea (35 dias en mora) Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 11:34 pm

No, claro que no hay fraude. Solo te dicen eso para que te asustes.

Embargo creditea (35 dias en mora)
Página 1 de 1.