Buen día:
Les comparto mi problema para que me puedan ayudar u orientar:
Hasta el 30 de noviembre de 2020, hice lo que pude para pagar los dos prestamos personales con BBVA de forma puntual (pagaba 36,000.00 al mes), desafortunadamente y debido a la pandemia, ya no pude, debido a que mis ingresos, se vinieron a pique de forma drástica y no cuento con apoyos de ningún tipo (por el momento, mis ingresos brutos son 4,000.00, sin contar que pago renta), con fecha 2 y 18 de diciembre de 2020, hable para la restructuración de la deuda que tengo con ellos, pero, me dijeron que no soy legible y que debía de pagar o pagar las mensualidades, después empezaron a marcar de parte del banco que debía de pagar hasta la fecha. Volví a marcar el 13 de enero de 2021, para la restructuración, pero, solo me "apoyarían" con una reducción de 6,000.00 promedio - sin contar que me bloquearon la tarjeta de crédito, y no tengo problemas de pago con la misma, y que la van a volver a "activar" hasta que este al corriente de los pagos - Lo cual, les dije que no puedo pagar las mensualidades, aun con la restructuración.
Debido a lo anterior, solicito su ayuda u orientación, debido a que no puedo pagar las mensualidades y no quiero que el banco me vaya a buscar problemas legales, deseo llegar a un acuerdo real para pagarles y que me vuelvan a activar la tarjeta de credito.
Gracias de antemano por su ayuda !!!