¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfonso Alonso
Invitado
avatar



Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio Empty
MensajeTema: Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio   Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio Icon_minitimeLun Ene 04, 2021 12:12 pm

Buenos días a todos quiero exponer mi caso y puedan aconsejarme, a veces uno hace cosa por las personas que más quiere y por ello yo llegue a endeudarme don tres financieras y Banco Azteca
Y justo cuando estaba retomando los pagos al corriente por causas de la pandemia fui despedido y no he conseguido trabajo
Financiera independencia el adeudo que todavía tenía era de 4700 llevo 6 meses sin pagar pues no tengo con que y me dicen que me demandarán y embargaran el domicilio yo vivo con mis padres y les dicen que van a llevarse todo así sea mío o no, con préstamos avance estaba a 4 meses de liquidar pero por lo mismo no pude pagar me recomendaron volver a renovar mi crédito me dieron 500 más y mi deuda se fue a 12 mil pesos y no he podido pagar más que un mes de 700 pesos, con apoyo económico Renove mi crédito que haciende a 23 mil pesos pero no e podido pagar y es el mismo tiempo. Que llevo en todos y en banco Azteca solo debía 2800 pero no he podido pagar y me dicen que demandarán, es cierto que reconozco que no e tomado las llamadas y no estoy en casa para cuando ellos llegan pero quiero saber qué puedo hacer como contestar o si es que todavía se puede mogociar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio Empty
MensajeTema: Re: Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio   Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio Icon_minitimeMar Ene 05, 2021 5:19 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me dicen que demandarán y embargaran el domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICEN QUE ME EMBARGARAN
» Dicen que debo 5000 en C&A y que me embargaran.
» Ayuda!!! Me dicen que me embargaran y me meteran a la cárcel
» Conexia & Financiera Independencia.
» FAMSA ME ENVIA SMS DICIENDO QUE EMBARGARAN EN DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: