Mandé un correo a la unidad especializada Inbursa por un crédito personal que adeudo y me contestaron qué hay dos opciones, pagar todo lo que debo o que se autoriza liquidar por convenio de pago con $35,000 y que cuando lo haga mande documentos:
• Carta a puño y letra del Titular en donde se indique que “es su deseo liquidar su crédito —————— por convenio de pago menor, asumiendo los lineamientos establecidos por buro de crédito”, con nombre completo y firmada por el Titular al final de la carta.
• Identificación Oficial vigente del Titular por ambos lados (INE o Pasaporte).
• Comprobante de pago.
El correo me lo contestó Claudia Angelica Aguilar Pichardo
aaguilarp@inbursa.com También me dice que me comunique con Alberto Gómez de RCaraveo “con quien podrá llegar a un acuerdo para liquidar su crédito”
¿Será que es seguro pagar y mandarles la documentación que le piden? ¿O podré pagar con menor cantidad si hablo con esa persona y me respetarán el convenio nuevo ?
Mi saldo que ellos tienen es de $89.000, fue un préstamo de 100 mil pero lo pague durante más de un año con abonos de $4,500, así que pagar 35 mil es liquidar mi deuda real y solo me quitaron los intereses.
Gracias, ojalá puedan responder