- Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?
En el buro de crédito aparece que le debo a QUAM, en la página web de esta empresa informan lo siguiente:
"Actualmente en Quam nos encargamos de gestionar y administrar carteras vendidas por Grupo HSBC, Scotiabank Inverlat e Hipotecaria su Casita. Si aperturaste un crédito con alguno de los anteriores, significa que tu cuenta ahora nos pertenece."
En mi reporte del buro de crédito aparece la siguiente información con respecto a mi adeudo con ellos.
Otorgante: QUAM
Estado: ACTIVONo. de Cuenta: 76910054
Tipo de crédito: Pagos fijos (préstamo de nómina)
Apertura: MAY-18 (creo significa la fecha en la que fue adquirida por QUAM, el crédito personal con HSBC fue adquirido y dejado de pagar algunos años antes, no recuerdo la fecha exacta).
Información Actualizada: OCT-20
Limite de crédito: 80,510
Crédito máximo: 80,511
Saldo actual: 162,703
Monto**: 85,167 (los 2 asteriscos hacen que la información tenga las siguientes interpretaciones: 1.- Saldo vencido, 2.- Monto de la quita otorgada, 3.- Saldo vencido al momento de la venta de la cartera)
Monto a pagar: 85,167 - MENSUAL - 1
En estos momento me es imposible pagar tal cantidad de dinero, las intenciones de pagar mi deuda las tengo, pero pasa el tiempo la deuda crece y no he podido realizarlo.
Mi pregunta sigue siendo la misma ¿El banco podría quedarse con mi sueldo al momento de que mi empresa realice el deposito bancario en HSBC?