¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio aún sin mora

Ir abajo 
AutorMensaje
Niko23
Invitado
avatar



Convenio aún sin mora Empty
MensajeTema: Convenio aún sin mora   Convenio aún sin mora Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 9:34 am

Tengo una tarjeta de crédito BanCoppel por razones de la pandemia me quedé sin trabajo, hasta el momento había podido pagar el pago total de la tarjeta en cada ocasión, en este momento debo como 15 mil pesos y no puedo hacer el pago. Estaba pensando en ir a BanCoppel y hacer un convenio para que me congelen la tarjeta y hacer pagos accesibles o estar pagando solo el monto mínimo, no sé qué me recomienden, ya que quiero que la deuda se congelé.

También debo en la tienda departamental, pero de momento esos pagos si puedo hacerlos poco poco.
No se si también debería congeniar con esa cuenta en lo que me estabilizó con un nuevo trabajo.

Ya que no quiero incurrir en mora.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Convenio aún sin mora Empty
MensajeTema: Re: Convenio aún sin mora   Convenio aún sin mora Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 11:50 pm

Lo que buscas no es posible. Ellos nunca aceptarán esas condiciones.

La única forma de lograr esto que buscas, es dejar de pagar (en este caso entre 8 y 15 meses) y negociar entonces un pago menor del monto adeudado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio aún sin mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» Fin de mora...
» persona mora
» Ya cai en mora legal?????
» Se finaliza mora?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: