buenas tardes el dia de hoy me llego un correo que dice lo siguiente
PREPARANDO TU EXPEDIENTE PARA PROCESO
Nombre:
Expediente: L1618382
Saldo total: $33,487.33
Aún no tenemos tu respuesta de pago en DINERIA y NOS ENCONTRAMOS PREPARANDO LA INTEGRACIÓN DE TU EXPEDIENTE para ser evaluado POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE FRAUDE.
Se realizará la terminación anticipada de tu contrato.
Se realizará cobro mediante proceso extrajudicial por rotunda negativa de pago.
Se reportará tu crédito con ALTO RIESGO ante posible fraude de pago DINERIA, está calificación te impedirá el acceso a productos financieros en cualquier institución financiera y/o bancaria
TE RECOMENDAMOS PROCEDER A LA LIQUIDACIÓN INMEDIATA DE TU SALDO VENCIDO Y EVITAR PROCESO ANTE TU NEGATIVA DE PAGO CON DINERIA.
BENEFICIO PARA DETENCION DE PROCESO PROXIMAS 3 HORAS PARA LIQUIDAR Y EVITAR DICTAMEN ANTE SU FALTA DE PAGO
“LIQUIDA CON DESCUENTO SIN QUITA”
$22,400.00
VIGENCIA 01/10/2020
PRACTICAJA BANCOMER AL CONVENIO CIE 1371681 A SU REFERENCIA 050812133487337
Dirección Judicial.
Despacho de Abogados L.S.
Para confirmar cita o liquidación del adeudo: Ofc. 5572583594 – 5572589556
WHATSAPP: 5621565612 CEL 5621565612
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar. P Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario.Before printing this mail think well if it is necessary. This e-mail message and any attachments are confidential and may be privileged. If you are not the intended recipient, please notify me immediately by replying to this message and please destroy all copies of this message and attachments. Thank you.
quiero saber si esto procedería llevo mes y medio de falta de pago de extensiones la verdad me asusta el tema, casi por pago de extensiones cubrí el préstamo ya que anteriormente recibí un mensaje de WhatsApp amenazando que demandaría por abuso de confianza cosa que no me negó a pagar el préstamo lo cual están los pagos de las extensiones se las envié y ahora me sale que me demandarían como fraude
me pueden ayudar al respecto