Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: compra realizada Vie Sep 04, 2020 4:26 pm
Hola buena tarde El motivo que le escribo es porque el día de hoy me llego una notificación por parte de banco azteca donde me comentan que si no pago una deuda que tengo en un plazo de 24 hrs asistirán al domicilio de mis papas a embargar o me retendrán Anteriormente le habían comentado a mi mama que yo había sacado varias cosas de linea blanca y dinero, el cual no es así Adjunto foto de la notificación que me hicieron llegar En espera de su grandioso apoyo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
Tema: Re: compra realizada Vie Sep 04, 2020 7:58 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DulceSanti Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: compra realizada Vie Sep 04, 2020 8:51 pm
había sacado anteriormente un teléfono en banco azteca el cual solo me restaban como 1000 aproximadamente, pero después acudieron al domicilio de mis padres donde les dijeron que había retirado dinero y sacado linea blanca el monto que dices que debo son 32,520.00
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: compra realizada Vie Sep 04, 2020 9:36 pm
¿Y ya verificaste cuánto debes realmente directo con Banco Azteca?