NANREH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tabasco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Moneyman Miér Sep 02, 2020 3:08 am | |
| Buenas noches, espero me puedan asesorar, debo a la empresa Moneyman desde hace aproximadamente 5 meses, el la cantidad inicial era por 7200, a la fecha la página dice que son 21000, en un principio les expuse mi caso tanto a moneyman como a él despacho de abogados, yo trabajaba en un autozone y debido a la pandemia tuve que dejar el trabajo ya que en la casa somos tres enfermos crónicos, he tratado de negociar con ellos (LS Abogados) y no me respondían los correos ni llamadas o mensajes de WhatsApp, honestamente no tengo ingresos ni esperanza de ellos, por los motivos que expuse antes no puedo salir a buscar trabajo ya que de donde soy los índices de contagio son muy altos, literalmente estamos subsistiendo con apoyos de familiares y vecinos, me encuentro sumamente asustado, deprimido y desesperado ya que nunca creí que la deuda llegara a esta magnitud, hace una semana que dejaron de enviarme correos, este fue el último que recibí. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Deuda con Moneyman Miér Sep 02, 2020 2:10 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|