¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consulta de Rafa-52

Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa-52
Avanzado
Avanzado
Rafa-52


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Consulta de Rafa-52 Empty
MensajeTema: Consulta de Rafa-52   Consulta de Rafa-52 Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:30 pm

HolaAngel.
Estoy muy contento con haberlos encontrado y los felicito por su esfuerzo. No logro ingresar al Chat, pero si puedo oír el programa... Tengo una preocupación:

He sido usuario de tarjetas desde hace más de 10 años. Siempre pagué bien, pero a mediados del año pasado enfrente una crisis económica de la que no logro salir. Estoy sin empleo y mis otras fuentes de ingresos se me han estado agotando. A principios de año comencé a dejar de pagar y poco a poco llegué al límite de no poder hacerlo más. Me fui fuera de México por unos meses para buscar recursos y mientras estuve fuera llovieron llamadas, cartas e incluso visitas que mi esposa tuvo que lidiar argumentando mi ausencia. Ahora los despachos ya casi no llaman, ni envían escritos, pero sabemos que el problema sigue ahí... Acabo de regresar, pero aun sigo insolvente. Soy conciente de que algún día tendré que pagar, pero por ahora simplemente no puedo.

Estoy casado por bienes separados, y no hay bienes a mi nombre con una excepción: el Dpto. de interés social donde vivimos desde hace más de 20 años donde si aparecemos como copropietarios mi esposa y yo (aunque éste inmueble aún no está completamente liberado de la hipoteca con que lo adquirimos, pues recién acabamos de pagarla y el trámite notarial no ha finiquitado). Mi duda es: ¿podría éste bien ser objeto de embargo?

Gracias por la atención y los felicito por su generoso esfuerzo.

Rafa-52
Puebla, Pue.
Volver arriba Ir abajo
 
Consulta de Rafa-52
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAFA 52 A PAGAAAAAR!!!!!
» Felicidades a Rafa 52
» RAFA-52 A PAGAR MI AMIGO!!!!!
» RAFA-52 A LIQUIDAR MI AMIGO!!!!!
» RAFA-52 A LIQUIDAR MI AMIGO!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: