¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CON BANCOMER

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
OZO23
6 participantes
AutorMensaje
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:59 am

PUES ASI COMO TODOS YO DEBO 188 MIL A BANCOMER TENGO 3 MESES SIN PAGAR LA DEUDA ESTAR POR LOS 200 MAS O MENOS YA NO TENGO LA LINEA DE TELEFONO EN CASA EN LA OFICINA CAMBIARON LOS NUMERO DE TELEFONO ASI ES Q NO ME LLAMAN NO SE SI PUDAN CONSEGUIR MIS NUEVOS TELEFONOS DE LA OFICINA YA NO SE Q HACER YA Q LO Q GANO SOLO ME ALCANZA PARA PAGAR LOS PAGOS FIJOS Q TENGO CON OTRAS TARJETAS Y HAY VOY VAN BAJANDO PERO YA NO PUEDO CON BANCOMER Y TAMBIEN ME DA UN POCO DE MIDO Q VENGAN A LA OFICINA Y ESO YO TENGO LA TARJETA PLATINO DESDE HACE 8 AÑOS Y NUNCA ME ATRAC PERO YA NO PUEDO ALGUIEN ME PODRI AYUDAR CON ESTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:17 pm

Hola marankar23,

Bienvenido a Defensa del Deudor.

En una cantidad fuerte y por lo que comentas tienes otras deudas mas de TDC, lo que se traduce en una bola de nieve que tarte o temprano terminará por aplastarte.

Debes de valorar tu capacidad de Pago y entonces tomar la decision de suspender los pagos minimos de tus TDC, estabilizarte emocionalmente y economicamente.

Ahora, Si en verdad tienes controlada la situación con el rresto de tus TDC pues adelante continua pero esta si suspende temporal el pago minimo y dedicate a ahorrar la cantidad que destinabas para pagarla, junta entre un 30 o 40 % del saldo que debas al momento de dejar de pagarla y en su momento inicia la negociación para liquidarla con el despacho de cobranza que lleve tu cuenta.

Tambien tienes la posibilidad de AFILIARTE a DDD para que estes protegido ante una remota pero posible DEMANDA por parte de BANCOMER por abogados expertos de DDD, asi como el beneficio de que profesionales negocien la liquidación de tus DEUDA en cuanto tu dispongas del capital necesario.

Lee las guias del DEUDOR y de como lidiar con los cobradores y despachos, asi como las experiencias de los compañeros FORISTAS y sigue postenado tus DUDAS.

Checa en el siguiente link los Beneficios de la AFILIACION y como te puedes AFILIAR:
https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=7

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:29 pm

Ojo para todos cuando estos se presenten les piden 2 cosas
1.- poder notarial que les entrega la institucion para pleitos y cobranzas
2.- cedula profesional

Si no los enseñan llaman a un policia y se los llevan ya que eso es un delito.

No les tengan miedo y no se dejen de ellos ni de nadie....
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:57 pm

si no tengo propiedades a mi nombre pueden enbargar en casa de mis papas ?
ellos no tiene manera de contactarme sera mejor q yo les marque ?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:53 pm

MARANKAR, GUSTO EN SALUDARTE Y TE COMENTO, NO PUEDEN EMBARGARTE LA CASA DE TUS PAPAS LEE TODA LA INFORMACION EN ESTAS PAGINAS Y VERAS COMO SE DISIPAN TUS DUDAS. TODOS LLEGAMOS AQUI CON LA MISMA ANGUSTIA PERO GRACIAS A DDD HEMOS PODIDO ENCONTRAR EL CAMINO SEGURO PARA SALIR DE NUESTROS PROBLEMAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 2:54 pm

Hola marankar23

Las deudas son personales y no pueden embargar bienes que no son tuyos, asi que ya no te preocupes por eso.

Lo que si seria recomendable es dar un numero celular para que estes en contacto con ellos, y si puedes tener comunicacion con ellos via correo electronico seria mejor.

Animo nadie esta aqui por gusto ya que esto es ajeno a nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:27 pm

bueno y ya estando en esto al ver q saben de todo esto sigo auntrabajando en la misma oficina pero cambiaron los numeros de telefono cren q me buesquen aqui o solo en mi casa ?
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:53 pm

Bienvenido al foro marankar23 como ya te han dicho todos lee las guías del foro, si puedes afiliate para que estés más seguro y si cambiaste todos los números, es mejor que des un celular para que tengas contacto con ellos y sepas los descuentos porque si a tí no te encuentran van a empezar a molestar a tus referencias y ahí si que son duros, mejor tú explícales a tus referencias tu situación y diles que si les llaman le den tu celular, no tengas miedo aguanta la presión y ve ahorrando, bancomer ahorita está dando buenos descuentos, a ellos les interesa recuperar lo que sea de su dinero, yo dejé de pagar una tarjeta de wallmart bancomer y ahora me están ofreciendo el 95% de descuento es una buena oferta, pero no tengo lana, espero en diciembre poder liquidarla con ese descuento, te recomiendo que leas bien bien las guías y te mentalices a aguantar el acoso de cartas, llamadas y demás, pero es preferible que las contestes y digas que ahorita no tienes pero que si lo vas a pagar en cuanto puedas, nunca niegues tu adeudo y pues por aquí seguimos leyéndonos en el foro echándonos porras. Tu puedes decir a que número y en donde pueden localizarte ellos llevan un conteo de las llamadas y más o menos saben a que hora les contestas y así lo harán, puedes contestar una vez a la semana, una vez al mes, como tu decidas pero nunca niegues tu adeudo.
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CON BANCOMER   CON BANCOMER Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:27 pm

Hola, bienvenido, llegaste al lugar indicado. Creo que los consejos de los abogados y los compañeros te será de mucha utilidad. Animo, es difícil, pero al final todo se resolverá, te comprendo porque estoy en la misma situación. Te deseo la mejor de las suertes y lee las guias que han en la página, si puedes afiliate para estar más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
 
CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: