MOYLUNA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: DEUDA CON GRAFENO Mar Ago 25, 2020 11:02 am | |
| Muy buen dia, acabo de solicitar mi reporte en BdC y al parecer Administradora de Activos GRAFENO compró mi deuda vencida (no se de quien era) y les debo $68,078, necesito limpiar mi buró ya que el crédito infonavit no es suficiente para adquirir nuevos créditos, pero no puedo pagar esa cantidad, me pueden asesorar por favor para llegar al mejor convenio posible? Cabe aclarar que a nadie le debia esa cantidad, me imagino que tiene intereses acumulados | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DEUDA CON GRAFENO Mar Ago 25, 2020 4:42 pm | |
| Por desgracia, eso es lo que suele suceder cuando se dejan las deudas a la deriva. Las deudas jamás desaparecen por sí solas. En tu caso, cómo buscas tener un historial crediticio limpio al corto plazo, la única solución real, sería pagar el total adeudado actual. Sí, cada peso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
MOYLUNA Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: DEUDA CON GRAFENO Miér Ago 26, 2020 10:51 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Por desgracia, eso es lo que suele suceder cuando se dejan las deudas a la deriva. Las deudas jamás desaparecen por sí solas. En tu caso, cómo buscas tener un historial crediticio limpio al corto plazo, la única solución real, sería pagar el total adeudado actual. Sí, cada peso.
Gracias por responderme Liliana, estaba pensando si es factible ahorrar el 30% del adeudo (dos o tres meses) y entonces llamar a GRAFENO para hacer que me ofrezcan un trato del 30% o menos y pagar rápido a cambio de la liquidación, en lugar de llamarles ahorita sin nada que ofrecerles, cual es tu opinión? Saludos. | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DEUDA CON GRAFENO Miér Ago 26, 2020 1:23 pm | |
| Es factible,pero con ellos las quitas no funcionan así. Primeramente es un lío contactarlos y luego lograr que acepten lo que comentas, sin mencionar que puedas asegurar que el convenio sea real (porque a ellos no los regula CONDUSEF). Además, si pagas con quita, quedarás con una calificación regular en el buró de crédito por algún tiempo, lo que te impediría tener acceso a nuevos créditos. | |
|
Daniel Cruz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: DEUDA CON GRAFENO Lun Sep 18, 2023 3:19 pm | |
| Te creciendo mucho a la Defensa Del Deudor, a mi me ayudaron. | |
|
| Tema: Re: DEUDA CON GRAFENO Mar Sep 19, 2023 6:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|