¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda impagable y dudas con el propietario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charlycus
Novato
Novato
charlycus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda impagable y dudas con el propietario Empty
MensajeTema: Deuda impagable y dudas con el propietario   Deuda impagable y dudas con el propietario Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 12:49 pm

Buen día,´

Mi caso es muy grave, desde 2015 dejé de pagar una TDC con Bancomer que ya tenía en un total de $260,000.00 así que deje de pagarla, en dos ocasiones estuve a punto de negociar con descuento pero no me alcanzaba lo que pedían y después se quedo todo en el olvido por decirlo así, ni llamadas ni nada.

El día de ayer me avisaron que tenía en mi domicilio (sigo viviendo en el mismo edificio pero en diferente departamento) una carta que decía "DOMICILIO EN PROCESO DE DEMANDA DE PAGO", pero con la dirección del departamento anterior.

La carta dice que pueden entablarme un juicio ejecutivo mercantil (lo cuál claro que es posible) y ya con sentencia ir a embargarme. (Realmente si me embargan no creo que por todo lo que tengo junten mas de $50,000.00).

Ahora bien, lo más escabroso de todo este tema es que la deuda, según lo vi en mi buró de crédito, no es ya de Bancomer y ahora pertenece a "Gestores de *". Pero en la dichosa cartita me dicen que debo $776,811.00 y que pagando $116,522.00 todo queda resuelto.

La deuda cuando no llegue a cerrar los convenios era de $500,000.00 pesos menos y en buró si aparece que debo eso, lo que se me hace una barbaridad. Ahora bien, si se entabla el juicio mercantil y me quieren demandar que lo hagan porque ni en 5 años junto toda esa cantidad.

Ustedes que me pueden decir al respecto, porque estoy preocupado de toda esta situación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda impagable y dudas con el propietario Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable y dudas con el propietario   Deuda impagable y dudas con el propietario Icon_minitimeLun Ago 24, 2020 2:16 pm

En este caos, efectivamente, ya vendieron tu deuda y obviamente tu nuevo acreedor querrá sacar el máximo de ganancia posible. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos por favor https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
charlycus
Novato
Novato
charlycus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda impagable y dudas con el propietario Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable y dudas con el propietario   Deuda impagable y dudas con el propietario Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 5:35 pm

Ya les mandé la información necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda impagable y dudas con el propietario Empty
MensajeTema: Re: Deuda impagable y dudas con el propietario   Deuda impagable y dudas con el propietario Icon_minitimeMar Ago 25, 2020 7:44 pm

En breve te contactaremos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda impagable y dudas con el propietario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDAS sobre los derechos de un propietario de un domicilio donde vivo
» Propietario de mi deuda
» Deuda del anterior propietario
» Casa con deuda, intestada y propietario fallecido
» deuda impagable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: