Buen día,´
Mi caso es muy grave, desde 2015 dejé de pagar una TDC con Bancomer que ya tenía en un total de $260,000.00 así que deje de pagarla, en dos ocasiones estuve a punto de negociar con descuento pero no me alcanzaba lo que pedían y después se quedo todo en el olvido por decirlo así, ni llamadas ni nada.
El día de ayer me avisaron que tenía en mi domicilio (sigo viviendo en el mismo edificio pero en diferente departamento) una carta que decía "DOMICILIO EN PROCESO DE DEMANDA DE PAGO", pero con la dirección del departamento anterior.
La carta dice que pueden entablarme un juicio ejecutivo mercantil (lo cuál claro que es posible) y ya con sentencia ir a embargarme. (Realmente si me embargan no creo que por todo lo que tengo junten mas de $50,000.00).
Ahora bien, lo más escabroso de todo este tema es que la deuda, según lo vi en mi buró de crédito, no es ya de Bancomer y ahora pertenece a "Gestores de *". Pero en la dichosa cartita me dicen que debo $776,811.00 y que pagando $116,522.00 todo queda resuelto.
La deuda cuando no llegue a cerrar los convenios era de $500,000.00 pesos menos y en buró si aparece que debo eso, lo que se me hace una barbaridad. Ahora bien, si se entabla el juicio mercantil y me quieren demandar que lo hagan porque ni en 5 años junto toda esa cantidad.
Ustedes que me pueden decir al respecto, porque estoy preocupado de toda esta situación.
Gracias