- jesus_galindos escribió:
- de hecho yo tambien tengo una deuda con lendon de hace aproximadamente 2 años, me prestaron 3 mil pesos y me dicen despues que ya la deuda va a 30 mil...
Hola perdón, alguna vez han ido a su domicilio. La verdad es que me estresa mucho. El día de hoy me volvió a llegar este correo, y la verdad si me preocupa. Yo debo hace 4 meses. Pero estos correos me estresan demasiado.
Dulce Hayde Maya Uribe
Exp. 365- AUPITUQU
Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA JUEVES 20 DE AGOSTO DE 2020, SE LLEVARA A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Fuente del mirador edif 7 304 Fuentes del Valle Tultitlán Tultitlán de mariano escobedo México 54910 esto derivado a la falta de interés en la liquidación de su crédito con la apertura en línea con la Financiera a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.
POR UNA CUANTÍA DE $8831.1
Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.
Efectúe su pago para la liquidación COMO LIMITE el día 19 DE AGOSTO DE 2020. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURO DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOB-01
Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que su atraso es mayor al tiempo que se lleva en cuanto a contingencia
¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARA MEDIANTE BIENES MUEBLES!!
Para detener el proceso comuníquese al número
OFICINA: 55-6728-6884 Y 83
WHATSAPP:5613677745
ATTE: LIC. JOCELINE RAMIREZ
Área de Ejecuciones Domiciliarias