¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

-debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen

2 participantes
AutorMensaje
karo6462
Informado
Informado
karo6462

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

-debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen  Empty
MensajeTema: -debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen    -debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen  Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:00 pm

resulta que ya desde hace 12 años tengo una tarjeta santander siempre habia pagado puntualy por la pandemia le debo 4300 al mes de abril y 5000 a meses sin interes ,me dio prorroga para no pagar nada en estos 4 meses y ya se me vencieron ,resulta que desde marzo me quede sin empleo y hasta la fecha no he conseguido nada ,me da pena pero ni para mis gastos tengo, mi trabajo era de transporte de escolar,y hasta el momento no hay clases y se dice que hasta enero habrá,pienso entrar en suspensión de pagos hasta que se normalice mi situación estoy afiliado con ustedes,que me sugieren

A karo6462 le gusta esta publicaciòn

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

-debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen  Empty
MensajeTema: Re: -debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen    -debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen  Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 5:44 pm

Sería lo ideal. pausa pagos y si gustas, integra esa deuda a tu contrato de afiliación con nosotros para que podamos ayudarte con esa también.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

-debo a santander me dio prorroga por la pandemia 4 meses y ya se me vencen
Página 1 de 1.