¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con financiera apoyo economico

Ir abajo 
AutorMensaje
Marigeli
Invitado
avatar



Deuda con financiera apoyo economico  Empty
MensajeTema: Deuda con financiera apoyo economico    Deuda con financiera apoyo economico  Icon_minitimeMiér Ago 12, 2020 9:14 am

Tebgo una deuda con apoyo economico y pues desde que empezo la situacion del covid dedafortunadamente comence a quedar mal con los pagos , me hacian llamadas de sus oficinaa de cobranza y segun a numeros que yo habia dado como referncia y eso no era cierto .
Diciendo que pidiera con los vecinos que comprendian lo de la pandemia pero que fuera responsable , me hacian llamadas mas de tres veces al dia .
Quede en un acuerdo de pagar 500 cada semana , comence con problemas de salud y la de cobranza me trajo un acuerdo cuando yo ya habia dado 1500 y para ponerme al corriente me restaban 600 , en la hoja decia que no tendria repercusion en el buro de credito el atraso y que 2000 serian pasados al final del adeudo , me atrase de nuevo por la sotuacion de mi salud y ahora llamaron diciendo que me cobraran todo . Que puedo hacer por que no llegamos a ninguna negociacion y cuando voy me dicen que para que dejen de importunar con llamadas de cobranza debo hace una promesa de pago . Ayuda por favor por que no se como negociar con ellos ya que de 12,000 terminare pagando 48000 , y cda abono que doy a capital se van solo 26 pesos y aparte me hicieron pagar un seguro para cubrir cuando no pudiera trabajar y jamas me lo han echo valido . Que hasta que no este al corriente , necesito de una operacion y no son concientes de ello mas me precionan y de echo la casa en donde estoy viviendo ya me quieren sacar por como se ponen .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con financiera apoyo economico  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera apoyo economico    Deuda con financiera apoyo economico  Icon_minitimeJue Ago 13, 2020 2:37 am

Contáctanos. Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con financiera apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en apoyo económico
» Deuda con apoyo económico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» Deuda en apoyo economico
» Deuda a apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: