Tebgo una deuda con apoyo economico y pues desde que empezo la situacion del covid dedafortunadamente comence a quedar mal con los pagos , me hacian llamadas de sus oficinaa de cobranza y segun a numeros que yo habia dado como referncia y eso no era cierto .
Diciendo que pidiera con los vecinos que comprendian lo de la pandemia pero que fuera responsable , me hacian llamadas mas de tres veces al dia .
Quede en un acuerdo de pagar 500 cada semana , comence con problemas de salud y la de cobranza me trajo un acuerdo cuando yo ya habia dado 1500 y para ponerme al corriente me restaban 600 , en la hoja decia que no tendria repercusion en el buro de credito el atraso y que 2000 serian pasados al final del adeudo , me atrase de nuevo por la sotuacion de mi salud y ahora llamaron diciendo que me cobraran todo . Que puedo hacer por que no llegamos a ninguna negociacion y cuando voy me dicen que para que dejen de importunar con llamadas de cobranza debo hace una promesa de pago . Ayuda por favor por que no se como negociar con ellos ya que de 12,000 terminare pagando 48000 , y cda abono que doy a capital se van solo 26 pesos y aparte me hicieron pagar un seguro para cubrir cuando no pudiera trabajar y jamas me lo han echo valido . Que hasta que no este al corriente , necesito de una operacion y no son concientes de ello mas me precionan y de echo la casa en donde estoy viviendo ya me quieren sacar por como se ponen .