¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC

Ir abajo 
+5
sergio lopez rodriguez
Abogado Vázquez
said ernesto
eddye
karinagc
9 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:20 pm

BUENOS...AHORA ES ESTA...YA LOS HE MOLESTADO CON LA DE PNB PARIBAS....YA KE AUNKE TENGO MAS DE 6 TARJETAS LA VERDAD SOLO DEJE DE PAGAR ESTA.....SUPONIENDO KE PODIA HACER FRENTE A TODAS ....A DURAS PENAS LO HE HECHO PERO LA VERDAD LA DE HSBC NO BAJA PARA NADA.....NO PUEDO DEJAR DE PAGARLA PORKE ESO TRAERIA UN PROBLEMA MAS A CASA DE MIS PADRES KE ES DONDE VIVO....YA KE LAS LLAMADAS DE PNB PARIBAS NO CESAN Y YA ME TRAEN ENTRE CEJA Y CEJA MIS PADRES POR ESA CUESTION.....PERO BUENO E SPARTE DE LA SITUACION LO SE............

AHORA BIEN, SE KE UDS HAN DICHO EN REPETIDAS OCASIONES EN NO HACER REESTRUCTURAS PERO YO YA QUIERO PAGAR HSBC EN SI NO DEBO MUCHO SON ALREDEDOR DE 4MIL PESOS CLARO DE UN LIMITE DE CREDITO DE 3500.....COSA KE POR MAS KE PAGO PUES NO BAJA SOLO SUBE llora

PODRE SOLICITAR UNA REESCTRUTURA?? ASI SIN ESPERAR A CAER EN MORA KIERO EVITARME LLAMADAS Y ACOSOS.....AUN PAGANDO TODO PERO KE ME CONGELEN LA TARJETA Y ASI KE NO SIGA CRECIENDO...

NO SE QUE MAS HACER.....REPITO KIERO EVITARME EL ACOSO POR DEJAR DE PAGAR...PERO YA TOY EN UN PUNTO KE NO PODRE MAS........

GRACIAS...!! CUIDENSE!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:31 pm

Karinagc, comprendo lo que te ocasiona el que tu padres esten sobre ti por lo de tus deudas.

La decisión es tuya Karinagc, si crees que puedas llevar religiosamente la reestructura, si crees que puedas pagar mes con mes sin atrasarte uno solo y si crees que esta sea la solución a tu problema pues adelante.

Toma en cuenta que hacer una restructura y no cumplirla complicaría más las cosas, tu misma lo has dicho, aquí en el foro estan todas las herramientas y consejos respecto a las restructuras.

Piensalo bien Karinagc, visualiza pros y contras de reestructurar. No trates de tomar una decisión presionada ya que no podrías ver todo el panorama.

Tal vez por solucionar el problema con tus papás te hundas más en el problema de la reestructura.

Saludos.


Última edición por eddye el Dom Oct 11, 2009 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:11 pm

muchas gracias eddye..!! y si lo voy a pensar mas..... :dios: gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 11:59 pm

karinagc, hola, creo yo que se puede dialogar mas con tus padres y pedir un poco mas de comprension, entiendo que la han tenido, porque a nadie le guste que lo esten molestando en su casa, pero creo que saldra a relucir el amor de padres y te apoyaran,porque a mi me parece sumamente injusto lo que nos hacen, despues de pagar y pagar,la !"#$, cuenta sigue igual, como si no nos costara ganar el dinero.
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:57 am

Solo un consejo muy importante: EN TU DESESPERACION POR PAGAR NO Y REPITO NO VAYAS A SACAR DE UNA TARJETA POR PAGAR OTRAS, ES EL PEOR ERROR DEL MUNDO. POR FAVOR NO LO HAGAS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:03 pm

No te lo recomiendo ya que las reestructuras no son parejas, ponte abusada y deja de pagar para que te den la reestructura, por escrito.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:18 pm

gracias por sus respuestas....

se ke kizas me estoy yendo por la desesperacion pero eso de dejar de pagar la verdad......no puedo :ejem: la situacion con mis padres no es la mejor...ya toy a un pelito de ke me corran de mi casa ya que por la preocupacion de una sola tarjeta ke deje de pagar y las llamadas diarias.........segun causo problemas de salud a mis padres...como ven?? por eso la pregunta de la reestructuracion....kreo ke seguire aguantando mas llora
Volver arriba Ir abajo
sergio lopez rodriguez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:28 pm

mira yo te recomiendo q lo mejor sera q cambies tu numero de telefono para q las llamadas sesen y ya molesten a tus padres y ahorrar y esperar el descuento para poder likidarlas detodos modos te van a llegar los descuentos en sus tradicionales papelitos o q hables con tus papas y les muestres el foro para q sepan como contestar trata de dialogar y has lo q mejor te convenga enos restructurar por q es un pozo sin fondo ok
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:54 pm

karinagc

Coincido en la opinion en que les expliques a tus papas las sugerencias del foro, a la mejor se enferman porque los cobradores les asustan, pero si les explicas con toda tranquilidad y paciencia como operan y como acostumbran amedrentar para presionar a q les paguen y que por otro lado si te apoyan te sera mas facil salir de deudas y sin que te esten estafando con sus cobros indebidos. Intentalo antes de tomar una decision que se te puede complicar mas adelante. Trata de buscar el momento mas apropiado para hacerlo. Te deseo la mejor de las suertes y espero sinceramente lo logren entender tus papas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:14 pm

gracias por sus comentarios y si trate por decima vez explicar a mis padres sobre el foro sobre las leyes...todo para ke vean ke si existe un problema pero no me van a meter a la carcel...o embargar o etc etc...........kiero pagar lo justo si........pero lamentablemente ellos no entienden.....ya son personas mayores y ellos la verdad no ven mas ke sus ideas o lo ke le dicen la chica de cobranza bueno de la tarjeta ke deje de pagar...k dificil la verdad??....pero aun asi se los agradezco

cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:57 pm

SIENTO DECIRLO, PERO NO HAY REESTRUCTURAS EN HSBC PARA TARJETAS MENORES DE 5000, PARA TARJETAS SUPERIORES A 5001 SI.

NO TE PUEDEN MANEJAR TASA CERO, ESAS TARJETAS CUANDO LLEGAN A MAS DE 3 PAGOS VENCIDOS EL BANCO NO LAS RECUPERA. EL BANCO RECUPERA TARJETAS SUPERIORES A 15.000, A VECES LOS DESPACHOS COMO "DEL TORO" O "GALAXY" SON KIENES COBRAN ESTAS TARJETAS, PERO EL BANCO MISMO LO CONSIDERA COMO PERDIDO.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:39 pm

entonces?? como si es como dice Julien.....si la dejo de pagar.......despues de 3 meses no me van a molestar???? o como???
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 5:35 pm

Se podria llegar a entender que si, despues de 3 meses por parte del Banco HSBC ya no te van a molestar, pero no se si de algun despacho te llamen y te digan que cierta oportunidad para pagar y que solo les des tanto de dinero.

La vdd no se como se manejen en los despachos de HSBC, porque pocas veces llegue a negociar con ellos, para que un cliente pagara. Y como te comento en HSBC cuando a una persona dan asignacion de 250 tarjetas para recuperar son tarjetas de 24 millones de pesos, si recuperas tanto dinero ellos te pagan bono mas tu salario, entonces en esa asignacion de cartera te dan como saldo minimo a recuperar 15,000 pesos de una tarjeta. Como veras no nos dan tarjetas menores ni sikiera de 10,000.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:32 pm

HOLA JULIEN, SABES TU CUALES SON LAS RAZONES POR LAS QUE EL BANCO LLEGA A DEMANDAR A UN CLIENTE POR TARJETA DE CREDITO, TE COMENTO QUE YO TENGO CON MI TARJETA UNA COMO 30 AÑOS Y OTRA 5 AÑOS, SIEMPRE FUI CLIENTE PUNTUAL, Y SI HE CONTESTADO NO TODAS LAS LLAMADAS, Y VAYA QUE SON MUCHAS, OTRA COSA, PORQUE DE LA MISMA TARJETA ME LLAMA COBRANZA DE HSBC Y AL MISMO TIEMPO TELEPERFORMANCE, PERO AUN NO ME OFRECEN NINGUN DESCUENTO Y TENGO UNA DEJE DE PAGAR EN JULIO, LA OTRA EN AGOSTO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:41 pm

hola, el banco no demanda a menos que sean creditos hipotecarios, y solo lo minimo de automovil. Las tarjetas de credito las deja a un lado y las vende a despachos y que ellos recuperen el dinero que sea.

De HSBC cuanto tienen de mora tus tarjetas, exactamente, esto te lo pregunto porque no se las fechas en que hace corte y el descuento que puedes pedir en el telefono de cobranza.
01800 7064000

Yo te aconsejo llamar directamente con HSBC y no con Teleperformance, si te llaman estos ultimos diles que tienes acuerdos con HSBC y que solo kieres negociar con ellos, y punto, porque si negocias con despachos caes en la posibilidad de que despues ya no te kieran respetar la negociacion o la hagan mal o nunca liquiden tu credito.


Si gustan yo les puedo apoyar con los creditos a negociarlos con el banco HSBC. Solo seria cuestion de que ustedes me dijeran.
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:44 pm

gracias julien....por tus sugerencias...cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:51 pm

HOLA JULIANLENNON:
Yo tengo dos tarjetas de HSBC, una la deje las dos deje de pagar hace 6 meses una de 10,000 y la otra de 39,000 durante varios añospague sin falta solo los minimos crees que el haber pagado puntual los minimos me sirva para que me hagan un buen descuento. me interesa pagar pero de momento no puedo probablemente en DICIEMBRE, con el poco aguinaldo que recibo pueda negociar.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:58 pm

El pagar puntual no sirve mas que para alimetar al banco en tanto a impuestos.

Con 6 meses te dan 75% de descuento. Haz cuentas
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:08 pm

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS JULIEN.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:10 pm

GRACIAS JULIEN, TE COMENTO LA QUE DEJE DE PAGAR EN JULIO ERA DE 162,000 ME COMIERON LOS INTERESES, LA OTRA 95 DEJE DE PAGAR EN AGOSTO, CUANTO ME REBAJARIAN AL DIA DE HOY, SUPONIENDO QUE QUISIERA PAGAR, aunque aun no tengo dinero, mi agencia se desplomo las ventas de boletos. gracias.
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC   QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 9:14 pm

OYE JULIEN, CUANDO LLAMAN POR TELEFONO DE COBRANZA DEL BANCO HSBC Y LES CUELGAS SIN CONTESTAR O SIMPLEMENTE LO DEJAS TIMBRAR, PERO EN OTRAS OCASIONES YA LES HAS CONTESTADO, QUE PASAS, SE VAN CON FAMILIARES O REFERENCIAS-. AUN QUE YA HAS HABLADO CON ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ME ACONSEJAN...DEUDA HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Que me aconsejan
» Que me aconsejan?
» que me aconsejan
» que me aconsejan ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: