¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda AMEX

3 participantes
AutorMensaje
meumor
Novato
Novato
meumor

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 2:38 pm

Buenas tardes,

Hoy me ha llegado una carta de Sertec donde me dan aviso que la deuda de mi American Express ha sido remitida a ellos, yo dejé de pagar desde principios del año debido a un accidente que tuve y la incertidumbre de la pandemia dificultó aún más la posibilidad de pago. He recibido muchisimas llamadas casi todos los días pero no suelo contestar. Mi deuda actualmente creció hasta $139,000MXN

También suelo recibir correos electrónicos con distintas sumas, cade vez superiores, donde me ofrecen modalidades de pago, pero ninguna de ellas puedo aceptar ya que son muy altas.

No sé exactamente que hacer en estos momentos, me preocupa que la deuda siga subiendo o presente una demanda.

Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeLun Ago 03, 2020 4:06 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos. https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
JJesus87
Novato
Novato
JJesus87

Nivel : Usuario

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 11:12 pm

Buenas noches un saludo, yo tengo tambien una deuda con AMEX con la cantidad de $250 tengo 3 meses sin pagar pero se me dificulta hacer pago mínima porque es de aprox 17mil ya son dos, la cuestion que deje de pagar estos dos meses es porque mi negocio es un restauran y donde vivo el estado esta brenda foco rojo y esta cerrados al publico los restaurant por disposicion oficial, que puedo hacer ?? Quiero evitar algun problema de demanda y asi?? Otra pregunta mas cuando una tarjeta cae en mora y pasa a un despacho hasta Cuando dejan de estarte incrementa do la
Deuda sino esta se volvera impagable
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

Deuda AMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda AMEX   Deuda AMEX Icon_minitimeMiér Ago 05, 2020 12:55 am

Con gusto podemos ayudarte con todo.

Contáctanos por favor https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda AMEX
Página 1 de 1.