Les comento que tengo un contrato con NR FINANCE el cual he pagado por 1 año 8 meses a plazo de 60 meses. Siempre pagaba puntual pero desde noviembre 2019 empeze a pagar con fechas desfazadas pero al final lo ponia al corriente. En el mes de Julio mi credito estaba al corriente y me tocaba pago el dia 15 pero me atrase por 10 dias. En el dia 11 le comento al despacho Consorcio Juridico que ya me pueden hacer el cargo a mi tarjeta pero me indican que ya no es posible ya que esta cancelado por el riesgo que representa y requieren solamente la entrega de unidad mediante Dacion a lo cual yo he respondido en llamadas y correos que estoy en plenamente dispuesto a regularizar el credito y que efectuen de inmedianto el cobro a mi tarjeta pero se niegan a hacerlo.
La cuestion aqui es que he decidido como mejor opcion realizar la liquidacion total del auto el cual el monto adeudado es de $144,000 pero al marcar al despacho para confirmar el saldo me dicen que debo 209,000 a lo cual el credito fue por $160,000. Que puedo hacer?
Me espero a que se vaya a juicio o abono directamente a la cuenta que tenga de Credinissan ?
Es importante mencionar que al marcar a la financiera me dice que el numero de contrato no existe por lo que pienso que ha de estar bloqueado.