El día de hoy me hablaron por cel, y me ofrecieron una beca de ingles de Ediciones culturales internacionales, a la cual acepte sin investigar bien, cuando lo investigue me di cuenta de que hablan muy mal de ellos, le comenté a la persona que me ofreció la beca que quería cancelarla y me dijo que no manejaban cancelaciones por que el programa ya quedó grabado a mi nombre en un sistema operativo, total me llamo para "explicarme" conteste la llamada pero no se escuchaba nada y así paso 2 veces, como jamas me dijo nada por llamada,por mensaje dijo que otras personas se iban a contactar conmigo directamente y procediera judicialmente y aun así tenía que pagar, para esto yo no he firmado ningún documento todo fue por llamada, investigando leí que puedo cancelar el supuesto contrato dentro de 5 días hábiles como lo marca el artículo 56 de la Ley Federal de protección al consumidor, voy a llamar para tratar de cancelarlo pero en caso de que no me quieran cancelar ¿profeco me ayudaría? O ¿que puedo hacer? , tengo miedo por que ellos tienen mis datos personales mi domicilio en donde me iban a mandar el programa y referencias familiares.