Hola, primero felicitarlos por este espacio.
Mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda con bancomer por un préstamo de nomina desde hace mas de dos años deje de trabajar por lo que no cumplí con los pagos. Me cambie de casa por lo que deje de recibir sus cartas. Hace como 4 meses me dieron una carta donde me ofrecían un convenio con descuente de del 75 por ciento, pero cuando llame ya no estaba mi cuenta en el despacho me envió la carta. desde entonces intente hablar con el banco, pero como no tenia mi numero de crédito nada más no podían informarme nada, hasta hace unos días encontre los papeles del prerstamo y ya con el numero de crédito o de préstamo llamé al banco y me dijeron que mi cuenta estaba en ceros con el banco porque en julio se había depositado un pago por el toral de la deuda. Preguntando con ello mismos me informaron que mi cuenta ya había sido vendida a un despacho por lo que ya nada tenia que ver con el banco.
Hable al despacho y me informaron que mi deuda es con ellos que ya nada tiene que ver con el banco.
Mi deuda era de aprox 22 mil pesos me dicen que del debo mas de 44 mil porque os intereses y gastos de cobranza.
Me ofrecen que pague únicamente lo 22 que debo pero tiene que ser antes del día 15 de este mes.
Tengo dudas.
¿El banco puede vender mi deuda?
¿Es por que mi deuda es por que fue un préstamo de nomina y no po terjeta de crédito?
¿Que riesgos corro ahora que i acreedor ya no no es al banco?
No puedo pagar en los términos que me ofrecen. Peo si reconozco mi adeudo.