| SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! | |
|
+129friedemann RICARDO A Victor Manuel joseluis macpato JEFE AZUL elposo ramiro9 money IvyD Ebteran hitoqro mgmv lucan22 Mofercrow dbuxvmp1 ayoncar daimon13 DM AnnetteB Expertus Dunia ciscado_atormentado JOSE JUAN LOPEZ SANCHEZ oagsaelg Angel 0906 degamar torreon76 pablo escalona doryss claudia_araceli trem kar-yael cribenav albertogm29 LUIS58774 GIL enamoradadelamorgdl Crazymex EmyAbril aries chekoskap Tsezar Carlos Ponce alberto54 jako claudiain *HELPME® fightcross Marimar rayphoto karolyne jared991 leonidas Rully tesla63 Rafa-52 edelmira daniela martinez Gloria Vasquez Tigger™ mala13 panasoniq erosales Eliot luna_zol carmenleon Uriel andreacav isidro65 silviamer Rober JR Gabino Beltran megajhonny123 guillom AlxsBC Rodrigo Macias Enrique R. Castañeda olga uscanga katyac8 rtorresr megajuanra62 manuel-lp kari-dk jandrapink michell Roberthino10 ricarlos frbustcn02 sprado gala2009 RPEREZ jorge rico gomez lalonso70 kroatoan karen rolmaster rosytaf raparicio costeño erikml PETERZ armando ferrer piña rcm712 Conros juliosergio tonny2010 juliocesar68 Marcelo 09 machuca13 edy66 omar santillan sulima servelio maguitas BETO´S RUBEN OSORNIO silviamar Abogado Vázquez Hope Miguel Meza albatros lagunerotrc wALLISON samangoam OTRODEUDORMAS MEKANO edgarcasillas rodpal Administrador General 133 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Jue Dic 17, 2009 3:16 pm | |
| Numero de contrato con DDD:5296 Fecha de afiliacion. 25 agosto 09 Pago: $1400 el 14 de diciembre 09 Me afilié por internet | |
|
| |
sprado Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Vie Dic 18, 2009 11:03 am | |
| Hola buenos dias:
No. contrato: 5512 Fecha de afiliación: 16 de diciembre de 2009 y pagué el 17 de diciembre de 2009. afiliación por internet Saludos y gracias de antemano. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Vie Dic 18, 2009 1:50 pm | |
| Listo!
Cuentas activadas! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
frbustcn02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Dic 28, 2009 3:39 pm | |
| NO PUEDO ENTRAR AL AREA VIP MI NUMERO DE CONTRATO ES: 5514 MI FECHA DE AFILIACION FUE A PARTIR DEL 17-DICIEMBRE-2009 Y ME AFILIE POR INTERNET DE HECHO YA ME CONFIRMARON LA RECEPCION DE MI DEPOSITO ESPERO SE SOLUCIONE , AMIGOS GRACIAS | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Dic 28, 2009 3:49 pm | |
| busca en el buscador el post de afiliados aqui y ahi posteas esto y aya te daran tu MI NUMERO DE CONTRATO ES: 5514
MI FECHA DE AFILIACION FUE A PARTIR DEL 17-DICIEMBRE-2009
Y ME AFILIE POR INTERNET
DE HECHO YA ME CONFIRMARON LA RECEPCION DE MI DEPOSITO ango. mas tu numero dereferencia. | |
|
| |
ricarlos Novato
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Dic 28, 2009 3:54 pm | |
| QUE TAL BUENAS TARDES LES ENVIO MIS DATOS PARA QUE ME DEN MI PERFIL DE AFILIADO YA QUE NO PUEDO ENTRAR AL AREA VIP ME AFILIE EN TLAHUAC EL DIA 11 DE FEBRERO DE 2009.
NUM. DE CONTRATO 3121 REFERENCIA 3000121
SALUDOS Y GRACIAS | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Dic 28, 2009 4:44 pm | |
| Cuentas actualizadas! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Roberthino10 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Dom Ene 03, 2010 2:01 pm | |
| Hola mi contrato es 51492 y me afilie en Villa Coapa el dia de diciembre de 2009 | |
|
| |
michell Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 129
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Dom Ene 03, 2010 5:38 pm | |
| Hola señor Angel, un honor saludarle, el motivo de la presente es para informarle que todavia no puedo accesar al área vip y ya pague tanto la afiliación como el cenned, mi numero de contrato es:
Contrato: 5529 Fecha de Afiliación: 21 de Diciembre de 2009 Medio: por internet y llamadas telefónicas
Inclusive ya me respondierón que les llegó satisfactoriamente los comprobantes del banco, la persona que tuvo la amabilidad de atenderme fue el señor Michel Valle.
Porfavor, espero poder accesar a esta importante sección, muy amable y feliz año a todos. | |
|
| |
jandrapink Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Dom Ene 03, 2010 7:53 pm | |
| Para DDD, número de contrato 5311. Tambien tento Cenned.
Me afilie en septiembre 2009 por Internet!
Gracias!
Alejandra | |
|
| |
kari-dk Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 116
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 11:48 am | |
| Hola.
Por internet numero de contrato 5391 referencia 50010391 en diciembre pague apenas por el 24 | |
|
| |
manuel-lp Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 11:52 am | |
| Hola por internet. numero de contrato 5392 referencia 50010392 pague en diciembre apenas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 12:46 pm | |
| Angel,
Te proporciono los datos de GAVA :
Contrato: 5377 Referencia: 51000377
Fecha: Octubre 2009 |
|
| |
megajuanra62 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 91
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 6:44 pm | |
| hola que tal les envio mis datos porque no puedo ingresar a la zona vip mi numero de contrato es el 5422 mi numero de referencia es el 50010422 y me afilie por internet el dia 9 de noviembre a nombre de juan ramon garcia alvarez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 6:47 pm | |
| - luiscyfer escribió:
- usuario: luiscyfer.
contrato:5447.
fecha: 14 de noviembre del 2009.
afiliacion: por internet.
gracias por su apoyo. |
|
| |
megajuanra62 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 91
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 6:47 pm | |
| hola que tal les envio mis datos porque no puedo ingresar a la zona vip mi numero de contrato es el 5422 mi numero de referencia es el 50010422 y me afilie por internet el dia 9 de noviembre a nombre de juan ramon garcia alvarez y aparezco todabia en color rojo | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Lun Ene 04, 2010 6:48 pm | |
| ya se dio aviso solo espera..... | |
|
| |
rtorresr Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Ene 05, 2010 12:18 am | |
| Por internet y vía telefonica Número de contrato 5500 Referencia 5001500 Pagué el día 17-Dic-2009
Por favor me podrían notificar via e-mail sobre este asunto. Muchas gracias , estaré en espera de su respuesta ...
Saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Ene 05, 2010 3:40 am | |
| Listo! Cuentas activadas! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
katyac8 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Ene 05, 2010 7:18 pm | |
| Mi numero de contrato es 5055 y me afilie po Internet en Mayo, saludos | |
|
| |
olga uscanga Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
| Tema: solicitud de estatus de afiliado Mar Ene 05, 2010 10:32 pm | |
| hola,
mi contrato es numero 5539
mi contrato tiene fecha de 28 de octubre de 2009 y mi ficha de deposito es
del dia de hoy 5 de enero de 2010
me afilie a traves de internet...
saludos y gracias | |
|
| |
Enrique R. Castañeda Medio
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Jue Ene 07, 2010 1:57 pm | |
| No puedo entrar a la informaciòn de zona VIP:
No. de contrato: 5009 de DDD frcha de inscripciòn: firme contrato el 18 de abril de 2009 en la oficina de Tlàhuac.
Me urge porque quiero iniciar negociaciones para uno de mis adeudos....OK gracias.... | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Jue Ene 07, 2010 2:32 pm | |
| Hola que tal Enrique mira de favor manda un correo al de sistemasddd@defensadeldeudor.org con tu nombre completo, numero de contrato y nombre de usuario para que se te active lo antes posible cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. | |
|
| |
Enrique R. Castañeda Medio
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Jue Ene 07, 2010 2:37 pm | |
| Me faltò el nombre de usuario: Enrique R. Castañeda | |
|
| |
AlxsBC Medio
| Tema: Re: SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! Mar Ene 12, 2010 1:34 pm | |
| Hola, Mi número de contrato es: 5545 Referencia: 50010545 La fecha en la que hice el pago fue: 06-Enero-2010 La Afiliación fue hecha por Internet
Gracias. | |
|
| |
| SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP! | |
|