Rammz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: C&A Dom Jul 05, 2020 7:36 pm | |
| Me llegó este convenio, me pueden decir si es válido, que puedo solicitar que modifiquen, es un monto que puedo pagar, pero el acuerdo llegó hoy para pagar mañana. Muchas gracias. | |
|
Rammz Novato
| Tema: Re: C&A Dom Jul 05, 2020 7:38 pm | |
| | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: C&A Dom Jul 05, 2020 8:08 pm | |
| Me preocupa mucho, la parte final, donde deslindan a tu acreedor de toda responsabilidad.
¿Ya le llamaste directo a tu acreedor para ver si saben del descuento? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rammz Novato
| Tema: Re: C&A Lun Jul 06, 2020 12:15 pm | |
| Ya me comunique directo a c&a me dijeron que el convenio es válido, que haga el pago y reporte mi pago a los teléfonos proporcionados. Mi siguiente duda, es quién me debe de dar la carta finiquito el despacho o c&a y después de cuantos días me deben de dar la carta?
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: C&A Mar Jul 07, 2020 3:47 am | |
| ¿Cuándo llamaste, ellos te dijeron exactamente lo mismo que venía en la carta sin qué tú se los dijeras? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|