Hola buenas tardes bueno les comento mi situación hace como 6 años estuve pagando un préstamo en banco azteca lo cual por una situación económica no estable dejaba de llevar como 15 o 20 días y cuando do llevaba un poco más para tratar de reponer los pagos que no podía llevar pero envez de bajar me subían, bueno total en el último pago que di me empezaron a presionar con jurídico y sabe cuántas otras mamadas más en el último pago que di solo me quedaban 4 mil y fracción de pesos y ya no llevé pues anduvieron como pirañas que de jurídico y sabe que otras cosas de eso les hablo de hace como 5 o 6 años como antes mencionado y de echo después de esos 5 o 6 años me llego un sobre de embargo que ban a abrir mi casa con elementos de policía y ahora que lo que debo son 29700 más 8,000 que de sabe que, no mamen de 4000 a a casi 40 mil jajajaja eso es absurdo después de 5 a 6 años de echo tengo los tikets de los abonos y un día de cuando andaban vuelta y vuelta molestando les dije no mamen (perdón por la palabra) contando los tikets con lo que les e dado ya les pagué hasta el triple y aún así me queadan 4 mil y resto