¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 12:00 pm

Obtuve una deuda con moneyman y por cuestiones de la Pandemia por covid 19 me retrasaron el pago de utilidades originalmente era 2500 lo cuales no pude pagar y la deuda creció exageradamente tuve la oportunidad de liquidarla y dos días después me ha llegado este correo esto quiere decir que tengo que volver a pagarla porque no me queda claro nada ya que me han llegado mensajes y correos invitando me a solicitar un nuevo préstamo inclusive en su página dice que ha sido liquidado que tengo que hacer en este caso volver a pagar






MoneyMan

BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO



                                             
Nombre:*****


Exp.******

SALDO TOTAL: $7,738.69

C. ****

EL DÍA DE HOY FINANCIERA MONEYMAN, JUNTO CON BANCOMER, BANORTE, BANAMEX, BANCO AZTECA Y EN COLABORACIÓN CON BURO NACIONAL DE CRÉDITO, SE HA GIRADO LA INSTRUCCIÓN DE: RASTREAR SUS CUENTAS BANCARIAS, DE AHORRO Y PRÉSTAMOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE CONGELAR SUS CUENTAS Y DARLE EL BOLETINAJE EN BURO DE CRÉDITO, EL MÁS ALTO EN MOROSIDAD E INCLUIRLO EN LA LISTA NEGRA DE CLIENTES CON EL PEOR HISTORIAL CREDITICIO Y DEL CUAL LAS FINANCIERAS, BANCOS, CAJAS DE AHORRO, CENTROS DE CONSUMO, USTED NO PUEDA ACCEDER A NINGÚN CRÉDITO, DERIVADO A QUE ESTA LISTA NEGRA CALIFICA QUE TAN BUENO O TAN MALO ES USTED COMO CLIENTE.

Después de este horario nos veremos obligados a encomendar su expediente al equipo especial en visita domiciliaria; quienes estarán haciendo acto de presencia en su domicilio o centro de trabajo para requerirle de forma respetuosa y en apego al artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas, que realice el PAGO TOTAL de su cuenta antes mencionada, estas acciones se deberán entender con usted. De persistir la negativa de pago, nos da la posibilidad de realizar gestiones diferentes, acciones que preferimos evitar.



En caso de no efectuar el pago en el plazo antes mencionado, será necesario recurrir a la vía extrajudicial, como lo marca el código de comercio

ARTÍCULO 362. LOS DEUDORES QUE DEMOREN EL PAGO DE SUS DEUDAS, DEBERÁN SATISFACER, DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DEL VENCIMIENTO, EL INTERÉS PACTADO PARA ESTE CASO.

Como se da a conocer en la siguiente tabla se muestra el Saldo Total el cual será ejercicio de la acción de cobro fiscal debido a la negativa de pago, el segundo saldo es el cual puede pagar EL DIA 21/05/2020 PARA LLEGAR A UNA CONCILIACION HORA ESPECIFICA DE PAGO 15:00HRS.



SALDO TOTAL DE COBRO

SALDO CONCILIATORIO FECHA 15/06/2020

$7,738.69

$7,738.69

PRACTICAJA BBVA BANCOMER

Beneficiario IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R



• Convenio CIE: 1441108

• Referencia:20211690002600006

DEPÓSITO EN VENTANILLA BANCOMER,

• Beneficiario IDF Capital, S.A.P.I. de C.V. S.O.F.O.M.E.N.R



• Convenio CIE: 1441108

• Referencia:20211690002600006



Direccion General LS Abogados

Saludos, cordiales.

Contactos: 5570954166 o 5588487500 Vía whatsapp 5620261608
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 2:45 pm

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

¿Cuándo les pagarías?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 5:06 pm

De hecho ya les pague me he comunicado con el supuesto despacho de abogados para saber que pasaba y me dicen que no he pagado nada que lo aclare con moneyman y moneyman me dice que yo ya realice un convenio con el despacho y que me arregle con ellos cosa que nunca ya que las únicas llamadas que recibía parecían de broma al momento de contestar me colgaban y nunca se comunicaron conmigo para llegar a algún acuerdo ni moneyman ni los supuestos abogados así que pague la exagerada cantidad que me pedian
Volver arriba Ir abajo
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeLun Jun 15, 2020 5:08 pm

De hecho ya les pague me he comunicado con el supuesto despacho de abogados para saber que pasaba y me dicen que no he pagado nada que lo aclare con moneyman y moneyman me dice que yo ya realice un convenio con el despacho y que me arregle con ellos cosa que nunca ya que las únicas llamadas que recibía parecían de broma al momento de contestar me colgaban y nunca se comunicaron conmigo para llegar a algún acuerdo ni moneyman ni los supuestos abogados así que pague la exagerada cantidad que me pedian
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeMar Jun 16, 2020 3:20 am

Eso pasa cuando se trata de negociar sin saber lo que se hace. No debiste pagar así nada más. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 11:18 am

Pues yo pagué lo que le debía a moneyman y es lo que tanto peleó con ellos nunca realize ningún convenio con ningún despacho de abogados ni nada simplemente pague lo que debía a moneyman y el despacho de abogados me exige una carta de no adeudo cosa que moneyman no me quiere dar ya les he llamado y se echan la bolita tanto al área de cobranza como el área de atención a clientes y terminaron diciendo que me arregle con los abogados y para que ellos den por liquidada la deuda me piden la carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeMiér Jun 17, 2020 4:59 pm

¿Cómo sabes que lo que pagaste era tu saldo total con MONEYMAN?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeVie Jun 19, 2020 8:46 am

Pagué por medio de su página de internet con cargo a tarjeta por el total de la deuda inclusive me cobró un extra de comision por usar el servicio de pago en línea o algo asi y en automático me dirigió para solicitar un nuevo préstamo me mandaron un correo que por mi Buen historial tengo mejores condiciones para el siguiente préstamo pero nunca una carta de no adeudo, si no hubiera liquidado el total que financiera te otorga otro crédito? Podría ser que simplemente quieren obtener más dinero o sean correos atrasados solo para asustarme y que pague de nuevo supuestamente entiendo que el 21 de mayo a las 15:00 me vendrán a visitar pero esa fecha ya paso y es la que dice el mensaje que envíe aquí primero misma que indica el correo que me enviaron dos días después de que pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 4:24 am

¿Y con qué saldo apareces en su página actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Bijou
Novato
Novato
Bijou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 7:13 am

Con ninguno, en su página solo aparece la fecha en que pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Empty
MensajeTema: Re: Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje   Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje Icon_minitimeSáb Jun 20, 2020 4:22 pm

Hola,

Entonces no hagas caso de la cobranza. De hecho, debes reportar esta situación directamente con tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con moneyman pago y posterior boletinaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON MONEYMAN PAGO DOMICILIADO
» Deuda con moneyman y pago de pagar y deuda con kuesky
» Deuda Infonavit posterior a prorroga y REA con pagos muy altos
» DEUDA CON TELCEL !!
» Pago Moneyman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: