Hola muy buenas tardes, tengo una deuda con contante, desgraciadamente no pude hacer el pago y mi adeudo llegó a 75 días, y mi deuda la mandaron a una agencia de cobranza llamada edeco o edecor, debía 3800 que aumento por réditos a 6000 y algo, como no pude refinanciar por no contar con el dinero, me han estado mandando mensajes diciéndome que estoy cometiendo fraude, que van a venir a mi casa a embargar y que el costo de esto debo cubrirlo yo, les comenté que quiero pagar pero que no cuento con el dinero, y me dicen que eso es fraude por qué digo que quiero y no lo hago, ya le mandaron mensaje a mi esposa y la trataron de la misma manera, me comunique directo con ellos y me piden para hoy un pago de 2000, con los cuales no cuento por el momento, me dicen en los mensajes que el lunes viene a embargar, que puedo hacer? Ya no se que contestarles, ya que todo lo que les digo lo usan en mi contra, estamos muy intranquilos, reitero, quiero pagar pero por el momento no puedo hacerlo, ayúdenme por favor, estamos asustados, mil gracias!!!!