Hola me dirijo a ustedes porque quisiera ver la forma de cancelar mi contrato con una escuela de ingles llamada "ingles individual" me hicieron firmar un contrato de duracion de un año y lo estuve pagando bien durante los primeros 3 meses que lo contrate pero recientemente por lo del coronavirus me quede sin trabajo y no he podido pagarlo, ademas de que las clases ahora son online y ami no me parece que se aprenda de la misma manera que de la forma presencial, ademas de no tener trabajo e ingresos para pagar me sigue llegando la deuda mensual, les dije que queria cancelar el contrato pero le ponen trabas que no se puede, la verdad en cuanto a la expereriencia no me gusto, senti que no estaba aprendiendo nada, los maestros se enfocan en los mas expertos en el idioma y dejan a un lado a los que casi no saben, te dicen solo que hagas dos lecciones y posteriormente un examen y asi sucesivamente, no siento que haya aprendido y quiero ayuda para poder cancelar, ademas de estar enfermo de epilepsia y no tener seguro yo compro mis medicinas con ayuda de mis padres, si pudieran ayudarme a cancelar para no tener represalias despues