buen dia, llevo adeudo con credinissan mas de 6 meses, estaba juntando dinero para aprovechar alguna oferta, pero con esto que paso con el covid mi negocio se fue mas a pique.
hoy me mandaron un email con esto, no se que signifique, espero alguien me pueda ayudar
INTERPELACION
Con referencia al crédito que celebró con ENR FINANCE MEXICO SOFOM ENR, hacemos de su conocimiento que ha sido turnado a LEGAXXI el mismo a efecto de llevar a cabo las acciones necesarias para el cobro del adeudo existente en virtud del incumplimiento en los pagos a que usted se obligó en los términos pactados en el contrato.
En tal virtud se le hace la invitación a que solucione este asunto haciendo el pago total del monto adeudado, o bien con la entrega de la unidad otorgada como garantía prendaria, misma que se encuentra bajo su posesión y también le hacemos saber que a partir de este momento se le revoca el carácter de depositario judicial.
Póngase en contacto con nosotros a efecto de hacerle saber las diversas opciones para darle solución al pago del monto adeudado.
Todo esto, reitero, debido al incumplimiento en tiempo y forma con los pagos convenidos en el mencionado contrato.
Asimismo, hago de su conocimiento que se ha iniciado un procedimiento judicial en la Ciudad de México, por lo que se le invita a que se acerque a solucionar su adeudo de manera voluntaria e inmediata.
En caso de realizar la entrega voluntaria de la unidad gozará del beneficio de que se le entregue una carta de no acción judicial