| Deuda Credinissan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfonso27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda Credinissan Mar Jun 18, 2019 11:33 am | |
| Buenos dias, mi problema con credinissan es que tengo dos mensualidades atrasadas, y me estan pidiendo que devuelva la uniadad o que pague 101 mil pesos, cabe destacar que segun nissan en la apicacion la deuda es de 89 mil pesos, pero el despacho de cobranza no quiere darme ninguna alternativa de ponerme al corriente con 7400 pesos que son las dos mensualidades y tampoco de pagar el total del adeudo, me estan presionando para que devuelva la unidad, mi duda es : 1.- pueden quitarme el vehiculo asi nomas ? 2.- si pago directamente en el banco se refleja el pago ? por que segun el despacho de cobranza ya no puedo pagar ni un peso, no se que hacer | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Credinissan Miér Jun 19, 2019 3:27 am | |
| ¿Tienes el dinero para ponerte al corriente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alfonso27 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda Credinissan Miér Jun 19, 2019 12:57 pm | |
| Si, pero no me permite el despacho juridico del noroeste, ponerme al corriente me dicen que tengo que entregar el carro o pagar 101 mil pesos, me marcan y les digo que pago el pendiente y ya me dicen que no, incluso comente que me dieran unos dias para juntar los 101 mil pesos y tampoco, dicen que tengo que entregar el carro | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Credinissan Miér Jun 19, 2019 10:39 pm | |
| ¿Tu cuenta ya está bloqueada? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alfonso27 Novato
| Tema: Re: Deuda Credinissan Jue Jun 20, 2019 12:22 pm | |
| pues no me permiten negociar, solo quieren que liquide o regrese el vehiculo | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Credinissan Jue Jun 20, 2019 10:17 pm | |
| ¿Ya intentaste hacer el pago? La mayoría de las veces la cuenta sigue activa y podrás seguir pagando hasta que te pongas al corriente (aunque el cobrador te diga lo contrario). ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Lamo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Credinissan Vie Jun 21, 2019 12:15 am | |
| Estoy en la disposición de acceder a este convenio, podrían asesorarme en la redacción? Es correcto? Es fiable? De antemano gracias | |
|
| |
Lamo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Credinissan Vie Jun 21, 2019 12:19 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Credinissan Vie Jun 21, 2019 3:20 am | |
| Llámanos: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Credinissan | |
|