Tema: Deuda con Sanborns Lun Mayo 04, 2020 11:49 am
Hola a mi me autorizaron un crédito con limite de 7500 y realicé compras deje de pagar por que me quede sin empleo y en el actual no me alcanza para costear el pago de la tarjeta esta situación ya tiene un año y me avisaron de una visita para requerir la totalidad del pago, pero yo ya no vivo en mi domicilio anterior, no me niego a pagar peor puedo comenzar a hacerlo en agosto pero no quieren detener la visita, el monto qctual con los intereses es de 12000 si pueden embargar aun que ya no viva en ese domicilio?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Deuda con Sanborns Mar Mayo 05, 2020 2:46 am
No, no pueden. De hecho, la deuda es muy baja como para que les convenga demandarte, así que puedes estar tranquilo en ese sentido también.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Angel medina Invitado
Tema: Deuda de sanborns Lun Jul 04, 2022 5:26 pm
Hola buenas tardes yo igual ando en la. Misma situación, con los. Intereses debo ya casi 20,000 pesos, y amenazan a mi mama con embargar, pero ella no tiene firmado, ni pagarés, no es ni aval, no dio garantías que puedo hacer
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: Deuda con Sanborns Mar Jul 05, 2022 6:49 am
Contigo ya hay riesgo. Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).