que tal buenas tardes volvi a marcar a la agencia de cobranza y me dijeron que lo de la carta finiquito no importaba por que en 30 dias a mas tardar en cualquier sucursal me darian un estado de cuenta en ceros por que hsbc no da carta finiquito ok, bueno llame al banco para corroborar la oferta y marque a la une por que he visto que ponen aqui marcar a la une y me dicen que eso es en cobranza y ya me transfieren y les digo que milla me mando una carta convenio queria corroborar si ellos tenian el entendido de un descuento de parte de ellos y me dicen lo que le pedimos de su credito para liquidar son 13 600 y no los 11 000 y me dice si usted realiza el pago de 11 000 posteriormente se le hubiera estado haciendo llamadas de cobranza me dicen que el despacho abuso de sus facultades, total lo unico que me respetaba hsbc era la fecha y que me depositara al credito esos 13 600 y les pedi carta convenio y me dijeron lo mismo de seimpre que no se da carta convenio que todo queda grabado por llamada y registrado en el sistema