Que tal, buena tarde, durante el 2019 tuve un préstamo con Vivus, pagué siempre extensiones de préstamo, en diciembre dejé de pagarlas por un problema financiero, en enero me estuvieron llamando, prácticamente todo febrero no me contactaron y durante marzo me han estado llamando para cobrarme. Debo aclarar que estoy por resolver mis problemas económicos pero por la situación que se vive actualmente no me han hecho los movimientos pactados. Hace 15 días me llegó el mensaje que dice que van a hacer acto de presencia en mi domicilio (oficina). Y eso me preocupa.
Un asesor de Vivus me mandó unos WhatsApps aunado a sus llamadas diarias que dicen lo siguiente (omitiré ciertos nombres).
"Estimado(a) , *J---- Sandona*.
Se notifica diligencia y emplazamiento en domicilio señalado día *02/04/20* . Ejecutar la recuperación del contrato con *VIVUS* , por *$ 13,861.40*. Mas *$ 15,000* del pagaré firmado . *Sin derecho a negociar.*
Reporte pago el día de hoy por *$ 9,842.00* y liquide su deuda.
Dudas 8130674924 o por este medio con Lic. M--- M---
Información para pago , BBVA
Referencia: *VAE95792610040*
Ventanilla: 001523465
Practicaja: 001523465
Bancomer móvil: 1523465
Bancomer.com: 1523465
SPEI: 012914002015234655
*OPCION PAGO DE SERVICIOS*
"
Buena tarde a todos y gracias por la atención prestada.