buenos días les comento mi caso..hace un mes deje de pagarle a banorte un préstamo vía nomina que tenia sacado de $50,000 por que en mi trabajo me cambiaron de banco ,la verdad me vino muy bien el cambio por que ya no estoy tan apretada económicamente. el préstamo lo vengo pagando desde hace 3 años y medio...por que resulta que el préstamo se renovó y yo no lo renové según el mismo ejecutivo me dio a entender que ellos lo pueden hacer y yo jamas autorice que se renueve ,aclaro que solo yo manejo mi tarjeta y me salen con que tengo que pagarlo por otros 3 años osea asta el 2022 ,ese día salí llorando del banco por el coraje esto paso en agosto del 2019. este febrero del 2020 en mi trabajo nos cambian a todos de banco y con ese deje de pagarle a banorte , me han empezado a llamar de un "despacho jurídico" llamado muñoz y asociados, desde febrero asta la fecha solo una vez ya les conteste;según yo dije, bueno les voy a contestar para explicarles por que no les puedo pagar y ahora no tengo nada para ir pagar, la verdad se portaron muy groseros y colgué ...hoy son a las 11 de la mañana y ya tengo 5 llamadas de ellos que desde las 7am me empezaron a marcar y eso es todos los días y aun falta por acabar el día así que sus llamadas van a seguir...me dijeron que son de león guanajuato, mi duda es ;pueden venir asta mi domicilio en yucatan a cobrarme? por que ese es mi temor que vengan a estar molestando en mi casa, quiero juntar mi dinero para poder presentarme en banorte y llegar a un arreglo para poder liquidar mi deuda.