El día jueves 18 del que cursa, me llamaron de Muñoz y Asociados, sobre la deuda que tengo en Santander, por unifiación de tarjetas, que en la actualidad con capital e intereses ronda la suma de los 104, mil pesos, que aclaro son más intereses que capital, y me ofrecen un descuento del 50% sobre toda la deuda, ya que se acumularon los intereses que traía cada tarjeta, y al unificarlas subio dicha deuda, les comento como ya les había comentado antes, esta deuda ya la habia tenido la terrible SERTEC, a la cual les abone 3 mil pesos y que en vez de bajar subio, y gracias a sus consejos ya no he dado ningún abono, ya que estoy ahorrando para finiquitarla, y así se lo comenté a ejecutivo de Muñoz, a lo que muy amable me dijo que cuando podría pagarla,
comentandole que en cuanto juntara lo suficiente estaría en posibilidades de pagar, que puede ser afinales de este año o a principios del que entra, quiero saber si hice lo correcto.
Respecto a la afiliación quiciera me dijeran los requisitos que se requieren para
afiliarse
Gracias por sus consejos