Me acerque a la financiera ASESORES DE MEXICO DCI. S.C ubicada en montecitos num. 38 torre WTC para solicitar un préstamo de 150.000 pesos as los cuales para prestarme los me solicitaron copias de: IFE, CURP, Comprobante de Domicilio, Acta de Nacimiento y si tenía Cuenta Bancaria, para esto me dijeron que no había problema que Hera suficiente para el otorgamiento del préstamo, me hicieron 4 contratos de los cuales cada uno tenían diferente montos entotal de esto sumaron una cantidad de casi 190, 500 pesos los cuamel me decían las personas que me atendían que no me preocupara ya que me serían devueltos con el préstamo solicitado, a hora bien para terminar dicho trámite me llamaron de atención a clientes para la liberación del préstamo y que para dar trámite me solicitó escrituras y si no las presento se cancela el contrato penalizandome y les pregunte del dinero retirado de mis tarjetas para que me los devolvieran y me contestó que no hay ninguna devolución, ya me acerque al banco reporte los retiros que hicieron sin mi conocimiento fui al ministerio público a denunciar, me podrían decir por favor a dónde más me. Acerco para la recuperación del dinero y si se trata de un fraude cometido a mi persona, gracias