karinosa82 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda Telcel Miér Mar 11, 2020 2:16 pm | |
| Buenas tardes tengo una duda me llaman y me mandan correos y mensajes de texto diciendo lo siguiente : Se confirma diligencia de emplazamiento y desahogo a Karina Rodríguez el día miércoles 11 de marzo en 18 oriente por $5441.00 Y el formato dice Asociados Jurídicos Debo preocuparme? | |
|
karinosa82 Novato
| Tema: Deuda Telcel Miér Mar 11, 2020 7:02 pm | |
| Este es otro mensaje de los que me envían por parte de telcel: Se confirma ruta al domicilio fiscal el dia de hoy a partir de las 18:00hrs ejecutando Emplazamiento y Desahogo por $5,441.00 + posible pagare de hasta $5,000.00 en caso de existir. Rodríguez Romero Karina tenga a la mano comprobante de pago. Lic. Baltazar Guzman (222) 880-0368 WhatsApp (81) 7770-1977. +Info en https://ajrd.Necesito de su asesoría por favor | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Telcel Jue Mar 12, 2020 1:32 am | |
| La deuda es muy baja, jamás te van a demandar por esa suma, solo son amenazas, pero, tendrás mala calificación en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
karinosa82 Novato
| Tema: Re: Deuda Telcel Jue Mar 12, 2020 2:06 pm | |
| Es verdad que te piden el equipo? Es que yo ya no lo tengo | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Telcel Vie Mar 13, 2020 3:21 am | |
| No, pero arruinarás tu historial crediticio por un largo tiempo, solo por esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|