| Posible Demanda Moneyman | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Franko Estrada Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Posible Demanda Moneyman Jue Mar 05, 2020 7:21 pm | |
| Buenas tardes Licenciados. Yo solicité varios préstamos con la financiera Moneyman, el último de ellos fue de $9500 el cuál no he podido pagar por razones de salud tanto de un servidor como de mi esposa, mi salario se va en cubrir esos gastos, despensa, etc. Me han estado llamando mínimo 10 veces al día empezando desde las 7 de la mañana y hoy me llego un correo en dónde me amenazan con demandarme y requiriendome un pago de $55000 aproximadamente y me dan sólo 12 horas para efectuar dicho pago, mis dudas son: ¿Que riesgo hay de que puedan demandar y embargarme? ¿De qué manera podrían apoyarme?
| |
|
| |
Franko Estrada Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Jue Mar 05, 2020 7:28 pm | |
| No pude subir las imágenes del correo, si pudieran apoyarme para hacerlo se los agradecería mucho. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Jue Mar 05, 2020 8:30 pm | |
| Puedes enviarlo a nuestro WhatsApp 55 8676 8307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ADRIANAestrada Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Vie Mar 06, 2020 2:43 am | |
| estoy igual pedi 9500 ya ascendio a 40,000 no dejan de marcarme o mandarme correos avisandome de embargo pero no creo pase nada, no mie niego a pagar pero de 9500 llegar a 40,00 nooo! llevo desde diciembre con la deuda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Vie Mar 06, 2020 3:45 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Franko Estrada Novato
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Vie Mar 06, 2020 11:59 am | |
| Gracias Lic Ponce, anoche les mandé las imágenes al whats que amablemente me proporcionó. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Vie Mar 06, 2020 12:49 pm | |
| Estamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ADRIANAestrada Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Jue Jun 04, 2020 8:00 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Posible Demanda Moneyman Sáb Jun 06, 2020 4:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Posible Demanda Moneyman | |
|