heccarprofuturo@gmail.com Invitado
| Tema: Deuda kuesky Miér Mar 04, 2020 10:42 pm | |
| Buenas noches Hace tiempo que tengo una deuda con Kuesky la cual al dia de hoy asciende a 7536.. Yo quise negociar un plan de pagos con ellos desde que antes que venciera mi prestamo porque sabia que me iba ha ser posible pagar en la fecha de pago. Y no accedieron ahorita ya turnaron la cuenta a un despacho llamado milla y asociados y tampoco ellos acceden a un plan de pagos. A que instancia podria recurrir para poder llegar a una negociacion y poder liquidar. Ya que no me niego a pagar mas sin embargo me es imposible pagar en 1 o 2 pagos como ellos ofrecen |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38952
| Tema: Re: Deuda kuesky Jue Mar 05, 2020 3:27 am | |
| No hay ninguna instancia, el negociar una deuda no es una obligación de tu acreedor, pero, se puede negociar haciendo bien las cosas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|