| Deuda con kueski | |
|
+4Asesor DDD Asesor Robles Jorge de Kueski Asesor Defensa Del Deudor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lcdiaz17 Invitado
| Tema: Deuda con kueski Jue Sep 28, 2017 3:42 pm | |
| Estuve por un tiempo pidiendo prestamos en la institución de kueski, el último que pedí fueron de $4,500. El problema es que tienen unos intereses muy altos y no lo pude pagar ya qie solo te dan 1 mes, en el tiempo estuve recibiendo llamadas y correos, pasaron 2 meses y me llegó un correo que tenia que pagar casi $11,000 pesos, a mi se me hicieron unos intereses muy altos el cual lo platique con unas personas y llegamos a un acuerdo que era usura, por lo cual esperariamos que me ofrecieran una solución en la que pagara menos, y si sucedió pero antes devrealizar el pago, otra persona me advirtió que asi se hacían y que no iban a acreditar mi pago hasta pagar los casi $11,000 entonces en lo que intento juntar el dinero o ver la solucion me llegó un correo de coperva que tenía 24 hrs para pagar y que me evitara cualquier otro problema. Aquí el caso es que yo cuando pedí el prestamo, le puse un domicilio donde ahora no vivo, el problema es que ahí vive mi familia,mi pregunta es que me podría pasar?, puedo hacer algo de que la usura o ya pasó el tiempo? Y que le podría pasar a mi familia? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con kueski Jue Sep 28, 2017 6:33 pm | |
| Debes poco, no te van a demandar ni a embargar por esa cantidad, pero afectará tu historial crediticio hasta que les pagues. Ellos seguirán con sus amenazas hasta que pagues, pero son amenazas y ya. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jorge de Kueski Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con Kueski Vie Sep 29, 2017 7:15 pm | |
| ¡Hola! Gracias por compartir. Primero que nada, tranquil@, no somos ese tipo de financiera... Te explico un poco: En Kueski, si tienes un acuerdo con el pago de tu préstamo, lo respetamos. De hecho, al momento de hacer el acuerdo y tú lo aceptas, te llega un correo con el acuerdo definido. Ese acuerdo debe respetarse al 100% en tiempo y forma. Si tienes problemas para cumplir el acuerdo, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con la agencia de cobranza, para ver la manera en la que se pueda acomodar el acuerdo llegado. En cuanto a "Cualquier otro problema", en el correo se especifican situaciones, tales como: -Dañar tu historial crediticio -Seguir recibiendo llamadas de cobranza -Visitas de cobranza a tu domicilio Cualquier duda, seguimos a tus órdenes. ¡Saludos! - Lcdiaz17 escribió:
- Estuve por un tiempo pidiendo prestamos en la institución de kueski, el último que pedí fueron de $4,500. El problema es que tienen unos intereses muy altos y no lo pude pagar ya qie solo te dan 1 mes, en el tiempo estuve recibiendo llamadas y correos, pasaron 2 meses y me llegó un correo que tenia que pagar casi $11,000 pesos, a mi se me hicieron unos intereses muy altos el cual lo platique con unas personas y llegamos a un acuerdo que era usura, por lo cual esperariamos que me ofrecieran una solución en la que pagara menos, y si sucedió pero antes devrealizar el pago, otra persona me advirtió que asi se hacían y que no iban a acreditar mi pago hasta pagar los casi $11,000 entonces en lo que intento juntar el dinero o ver la solucion me llegó un correo de coperva que tenía 24 hrs para pagar y que me evitara cualquier otro problema. Aquí el caso es que yo cuando pedí el prestamo, le puse un domicilio donde ahora no vivo, el problema es que ahí vive mi familia,mi pregunta es que me podría pasar?, puedo hacer algo de que la usura o ya pasó el tiempo? Y que le podría pasar a mi familia?
| |
|
| |
Alejandro25 Invitado
| Tema: Deuda con kueski Sáb Ago 25, 2018 7:35 pm | |
| Hola buenas noches tengo una deuda con kueski me prestaron 6200 la cuestión esq no pude pagar ya q tienen intereses altísimos y cada día sube u sube y sube más es posible q puedan embargar o q la cantidad se eleve a modo q tengan q embargar me porfavor orientenme |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda con kueski Sáb Ago 25, 2018 7:54 pm | |
| ¿Pagaste algo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro25 Invitado
| Tema: Deuda con kueski Lun Ago 27, 2018 11:08 pm | |
| Hola Liliana no no he pagado nada pero en el contrato dise q no aceptan reestructurar ni quita como puedo hacerle xfavor orientame |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con kueski Lun Ago 27, 2018 11:20 pm | |
| Lo primero es que obtengas tu reporte en el buró de crédito para ver exactamente cómo reportan esa deuda en estos momentos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
granade034@gmail.com Invitado
| Tema: deuda Vie Sep 14, 2018 10:29 am | |
| hola, yo tengo un adeudo con Kueski pero me estan friendo a intereses. debia 5 ahora son 12 es un robo, yo no me niego a pagar pero lo justo! no 12 o mas me hicieron un acuerdo que tengo que dar 5 parcialidades de 2500 peroo siguen igual de pesados ya que tengo que cubrir el total de 12, que puedo hacer? con el pasar del tiempo me ofreceran pagar menos como lo hace el banco¡? |
|
| |
Elliut Invitado
| Tema: Deuda kuesky y dineria Lun Oct 01, 2018 4:07 am | |
| Como puedo llegar a una negocion con estás financieras he pidido varios crédito en kuesky el último por 3500 el cual debo de pagar este octubre 3 por un monto de 4900 y en Dineria pedi un crédito de 4000 pesos he pagado dos extenciones y debo de pagar 4700 para liquidar o nuevamente otra extensión por 950 pesos el caso es que no me alcanza para liquidar estas deudas este mes como puedo llegar a una negocion con ellos mi intensión es pagar pero honestamente mi capacidad no me lo permite, que consecuencias tengo si no pago? Me puedes demandar, enbargar etc etc. Dónde puedo acudir para negociar. Quien me puede asesorar ?
Muchas gracias y Saludos |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con kueski Lun Oct 01, 2018 12:10 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erikaos Invitado
| Tema: Re: Deuda con kueski Mar Oct 02, 2018 12:42 pm | |
| Y que sucede si no haz podido pagar y aceptaste la domiciliacion del pago??? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con kueski Mar Oct 02, 2018 2:32 pm | |
| Seguramente se van a cobrar de ahí ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Kueski Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 26
| Tema: Re: Deuda con kueski Miér Oct 03, 2018 10:33 am | |
| - granade034@xxxxxxxx.com escribió:
- hola, yo tengo un adeudo con Kueski pero me estan friendo a intereses. debia 5 ahora son 12 es un robo, yo no me niego a pagar pero lo justo! no 12 o mas me hicieron un acuerdo que tengo que dar 5 parcialidades de 2500 peroo siguen igual de pesados ya que tengo que cubrir el total de 12, que puedo hacer? con el pasar del tiempo me ofreceran pagar menos como lo hace el banco¡?
Hola, :) Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto. Sabemos que en ocasiones la situación puede salirse un poco de nuestras manos, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto directamente con el área de soporte de Kueski, nos platiques la situación, y así podamos ofrecerte una alternativa :) Agradeceríamos que al momento de ponerte en contacto con nosotros menciones que nos pusimos en contacto contigo por este medio. Nuestro correo es soporte@kueski.com y nuestro número de atención es +52 33 4160 0809. ¡Saludos! | |
|
| |
Kueski Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 26
| Tema: Re: Deuda con kueski Miér Oct 03, 2018 10:36 am | |
| - Elliut escribió:
- Como puedo llegar a una negocion con estás financieras he pidido varios crédito en kuesky el último por 3500 el cual debo de pagar este octubre 3 por un monto de 4900 y en Dineria pedi un crédito de 4000 pesos he pagado dos extenciones y debo de pagar 4700 para liquidar o nuevamente otra extensión por 950 pesos el caso es que no me alcanza para liquidar estas deudas este mes como puedo llegar a una negocion con ellos mi intensión es pagar pero honestamente mi capacidad no me lo permite, que consecuencias tengo si no pago? Me puedes demandar, enbargar etc etc. Dónde puedo acudir para negociar. Quien me puede asesorar ?
Muchas gracias y Saludos Hola Elliut, :) Esperamos que estés muy bien, en Kueski nos importa mucho la experiencia de nuestros clientes al momento de utilizar nuestro producto. Sabemos que en ocasiones la situación puede salirse un poco de nuestras manos, es por eso que te invitamos a ponerte en contacto directamente con el área de soporte de Kueski, nos platiques la situación, y así podamos ofrecerte una alternativa :) Agradeceríamos que al momento de ponerte en contacto con nosotros menciones que nos pusimos en contacto contigo por este medio. Nuestro correo es soporte@kueski.com y nuestro número de atención es +52 33 4160 0809. ¡Saludos! | |
|
| |
Alejandro25 Invitado
| Tema: Deuda con kueski Lun Oct 08, 2018 5:56 am | |
| Y hace cuanto tiempo dejaste de pagar |
|
| |
Jcms Invitado
| Tema: Para kueski Mar Oct 09, 2018 4:25 pm | |
| He tratado de comunicarme y nunca contestan en kueski como bien mencionan los intereses son altísimos envié correo y nunca te dan una solución más que pagar el total de la deuda. Tengo días tratando buscando y juntando para pagar pero cada vez que logró acompletar ya los intereses moratorios me rebasan por mucho y pido apoyo solo con los intereses moratorios es una rotunda negativa. De 3600 en menos de 2 meses ya son 7000 Reitero mi intención de pagar. Y antes de llegar a esto trate de comunicarme y como hasta el día de hoy no logro contactar vía telefónica
|
|
| |
Gig90 Invitado
| Tema: Re: Deuda con kueski Miér Oct 10, 2018 5:41 pm | |
| Las tasas de interés están muy claras en la página principal de kueski... no entiendo porque mientras te están prestando el dinero todo es miel sobre hojuelas pero cuando se trata de pagar son unos malvados. Definitivamente sus tasas de interés están por los cielos, si las tomaron es porque ya sabían lo que tenían que pagar en caso de demora y si no, es una muy buena experiencia para poner más atención la siguiente ocasión que se pida prestado. |
|
| |
Alejandro25 Invitado
| Tema: Deuda con kueski Sáb Oct 13, 2018 10:01 am | |
| Estoy en una misma situación no se porq la empresa no da opción para pagar,, porq si es verdad cuando uno ya junta el dinero los intereses han incrementado al triple,,, será supsetible a una demanda???? Necesito que alguien me ayude xfavor |
|
| |
interian Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con kueski Sáb Nov 17, 2018 9:22 am | |
| tengo un adeudo con kueski $8,600 pero los intereses son altísimos, por problemas económicos no pude realizar el pago. y por día los intereses le han aumentado exageradamente. he intentado comunicarme con ellos pero no contestan. necesito una solución. | |
|
| |
Malcort Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con kueski Mar Feb 05, 2019 11:53 am | |
| - interian escribió:
- tengo un adeudo con kueski $8,600 pero los intereses son altísimos, por problemas económicos no pude realizar el pago. y por día los intereses le han aumentado exageradamente. he intentado comunicarme con ellos pero no contestan. necesito una solución.
Me gustaria saber que fue lo que hicieron si pudieron llegar a un acuerdo?? | |
|
| |
RUTH VAZQUEZ20 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con kueski Sáb Feb 23, 2019 7:51 pm | |
| buenas tardes tengo una deuda con kueski pedi un prestamo de 16600 pero ya no he podido pagarlo se me vence para el dia 8 de marzo pero no creo poder juntarlo pues estoy en pleno divorcio y los onorarios del licenciado me quede sin dinero pero si lo quiero pagar solo que nose si podrian darme oportunidad de abonar mensualmente hasta liquidarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda con kueski Sáb Feb 23, 2019 9:56 pm | |
| ¿Ya hablaste con Kueski directamente al respecto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Omarcaifan Invitado
| Tema: Debo en kuesky Vie Jul 29, 2022 12:32 pm | |
| Hola tengo una deuda en kuesky de 4800 Eh recibido llamadas de una grabación que liquide solo con lo que me prestaron la verdad por motivos personales y otros me quedé sin trabajo en estos momentos se me es imposible pagar ya que no eh conseguido trabajo, la llamada me dice que tengo hasta el 31 de julio para pagar no se que hacer ya que no cuento con nada de dinero Procede a demanda? Pueden venir a embargarme? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con kueski Dom Jul 31, 2022 5:36 am | |
| La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con kueski | |
|