| deuda lendon y kuesky | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
erika lopez medina Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: deuda lendon y kuesky Jue Nov 29, 2018 8:57 pm | |
| Buenas noches me dirijo a ustedes para pedir su asesoramiento soy clienta de kuesky pedi 6000 y lendon me presto 4000 el detalle es que no pude pagar y en kuesky me estan cobrando 14 mil y lendon que son los que me estan amenzando que si no les pago iran a requerir el pago a mi trabajo y no les di una negativa de pago quize llegar aun acuerdo pero no quieren quieren que liquide mi pregunta es pueden hacer eso ir a mi trabajo yo estoy en sonora y ellos en mexico ahora me amenazan por telefono y whatsapp todo el dia y hasta las 11 de la noche me siento desesperada dicen que procederan por que ya tienen orden de embargo que puedo hacer gracias por su atencion | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda lendon y kuesky Vie Nov 30, 2018 1:16 am | |
| ¿Desde cuando no pagas a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: deuda lendon y kueski Vie Nov 30, 2018 8:01 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Desde cuando no pagas a cada uno?
DOS MESES CADA UNO | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: deuda lendon y kuesky Vie Nov 30, 2018 10:04 am | |
| Es poco tiempo, quizás en 6 meses ya haya riesgo real de demanda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: deuda lendon y kueski Vie Nov 30, 2018 10:27 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Es poco tiempo, quizás en 6 meses ya haya riesgo real de demanda.
. que me recomienda esperarme o que puedo hacer ?? por que no tengo el dinero que me estan requiriendo .... gracias por su atencion | |
|
| |
| Tema: Re: deuda lendon y kuesky Vie Nov 30, 2018 10:52 am | |
| ¿Y crees poder ahorrarlo en 6 meses? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: deuda lendon y kuesky Vie Nov 30, 2018 12:19 pm | |
| si creo poder juntarlo mi duda es cuanto tengo que juntar por que en seis meses alas cuentas que me hacen ellos creo que sera el triple | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda lendon y kuesky Vie Nov 30, 2018 2:03 pm | |
| Lo que debes actualmente, con eso se podrá negociar el pago total. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda lendon y kuesky | |
|