Luisa Pérez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: DESPACHO CONTRATADO POR “LENDON” GROSERO Vie Feb 21, 2020 5:58 pm | |
| Hola, gracias a una experiencia que viví hace unos dos años con un despacho de cobranza agresivo y grosero llamado Alio referente al pago de mi coche, entré a este foro y aprendí que muchas veces los despachos y supuestos abogados de los despachos mienten a su favor y ahora no tan fácil me ven la cara. Por distintas cuestiones, caí con la financiera lendon la cual ofrece préstamos en línea. Por causas familiares no pude pagar y ahí empezó la pesadilla. Todos los días me acosaban telefónicamente en mi trabajo, dando información personal y siendo agresivos con mis compañeros. Jamás se identificaban, solo ofendían, puse la queja en condusef porque hasta ofendieron a una compañera con cuestiones de preferencia sexual. Por causas ajenas a mi, me cambiaron de área de trabajo, cambio que me benefició bastante; pero que creen? Pues que estos empezaron a hablar a otra dependencia distinta; ¿como supieron que me cambié? No lo sé, pero si se que es delito hacer uso de datos que uno no proporcionó. Me puse a investigar y encontré una solución enviando una queja al departamento de quejas de la financiera. Me respondieron pero las llamadas continuaron. Al tiempo decidí que ya era demasiado y junté evidencia que tenía y llamé de nuevo a la persona que respondió mi queja por e mail, le comenté la situación y le dije que honestamente era molesto que fueran groseros con personas que nada tienen que ver con el asunto, que yo había hecho pagos parciales y que estaba en disposición de pagar en cuanto pudiera, pero que no era tolerable esta situación y que si seguía a más la institución iba a tomar cartas en el asunto, e incluso le dije que iría a poner una queja ante el INAI porque no sé cómo ese despacho obtiene información que yo no proporcione y porque no me llaman a mi número personal. Le hice saber que tengo grabaciones y conversaciones de whatsapp. La persona se portó amable y me dijo que le mandara todo cuanto tuviera. Levantó una queja interna y se hará investigación. He llamado al despacho y están muy molestos conmigo no se porque pero dicen que no me van a ayudar por tratarse de mi , lo que me causa ruido y quiero preguntar. Es verdad que si no liquido hoy, los pagos parciales (5500) que he hecho, se pierden?. Espero su respuesta | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DESPACHO CONTRATADO POR “LENDON” GROSERO Vie Feb 21, 2020 10:18 pm | |
| ¿5500 es tu deuda actual? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Luisa Pérez Medio
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: DESPACHO CONTRATADO POR “LENDON” GROSERO Vie Feb 21, 2020 11:39 pm | |
| No lo sé, tendría que sacar mi reporte de buró, lo he intentado pero no puedo hay algún dato que no está correcto | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: DESPACHO CONTRATADO POR “LENDON” GROSERO Sáb Feb 22, 2020 4:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|