¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo con Kubo Financiero

2 participantes
AutorMensaje
capi1416
Novato
Novato
capi1416

Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Deudas pagadas : 0

Adeudo con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Adeudo con Kubo Financiero   Adeudo con Kubo Financiero Icon_minitimeVie Feb 21, 2020 12:10 pm

Buen día. Tengo una deuda con Kubo Financiero, apenas sería mi segundo mes sin pagar. Ya les he comentado que si estoy en la disposición de pagarles, pero que por el momento no puedo. Ya me están amenazando con hacer válido el pagaré, con el cual dicen que me van a embargar. Quiero saber que tan probable es esto, me parece poco tiempo para que ya procedan de esa forma, pero si tengo miedo de que pase.

Mi deuda total es de $30000 aproximadamente, pero la suma de las mensualidades atrasadas es de unos $8000.

Espero me puedan asesorar, saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adeudo con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Kubo Financiero   Adeudo con Kubo Financiero Icon_minitimeSáb Feb 22, 2020 4:18 am

No te preocupes, podemos ayudarte a negociar la deuda y darte protección legal.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo con Kubo Financiero
Página 1 de 1.