Hola, buen día, mi problema es que Dineria me prestó $3,900 hace ya un año, pero por diversos motivos me ha sido imposible hasta el momento liquidar esa cuenta.
Me han llegado diferentes correos de despachos de abogados exigiendo el pago de dicho préstamo que según ellos asciende de los 39,000 a los 43,000 pesos. El más reciente es el siguiente:
Lic. Andrea Toledo
8:03 (hace 54 minutos)
para mí
C. VICTOR GABRIEL SANDOVAL PEREZ
CRÉDITO: L4717712
ADEUDO TOTAL: $39,440.92
NO. DE EXPEDIENTE: AG5493930
En este momento DINERIA ha decidido ofrecerle LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD para liquidar DE FORMA TOTAL su adeudo, mediante su representante legal LS ABOGADOS ESPECIALIZADOS.
De acuerdo a las diferentes alternativas y opciones de pago con las que contamos, y que usted no ha hecho valer. En nuestro carácter de representantes de la financiera DINERIA, le solicitamos una cita su domicilio personal o laboral, en la cual le brindaremos asesoría legal y financiera, de acuerdo al panorama actual que presenta su crédito L4717712 para que, mediante esta, resuelva su situación actual de la mejor forma.
Nuestros abogados le explicaran las diferentes opciones que se tienen para usted y de acuerdo al estudio realizado se verificará la que más convenga a su situación económica existente.
PAGO INMEDIATO PARA DETENCION DE PROCESO.
Mi pregunta es, que debo hacer en este caso.
Por su atención gracias.