Buen dia. Quisiera asesoria sobre mi caso.
Hace dos años solicite un credito con Dineria debido a que me encontraba en problemas de salud y necesitaba dinero rapidamente para cubrir gastos. Sin embargo despues no me encontraba en la posibilidad de pagar la deuda completa por lo que recurri a la opcion de extender el plazo de pago; con dicha opcion debes pagar una suma importante para que la empresa cambie el dia de liquidacion pero ademas te suma mas intereses por lo que en un par de semanas que movi la fecha de pago la cuenta subio mas de $3000. Ademas de lo anterior la empresa me realizo un cargo por extension a mi cuenta cuando yo ya lo habia pagado. Por lo que en un mes la empresa me cobro $6000 unicamente por pago de extension (mismo monto que me habian prestado). Por todo esto no podia cubrir la deuda asi que durante 3 meses no pague. Despues de este tiempo comenzaron a enviarme correos de cobranza diciendo que debia de pagar la cantidad de $53,000 o presentarme en una direccion en la CdMx para llegar a un acuerdo. No hice caso a estos citatorios y hace un año me contactaron para decirme que tenia la opcion de liquidar con quita por lo que accedi ya que era una cantidad que en ese momento podia pagar. Hice el pago y me confirmaron de liquidada la deuda, y a partir de esa fecha (28 de junio de 2019) me dijeron que debia esperar 20 dias habiles para que se me enviara mi carta finiquito para constatar que ya no tenia deudas pendientes con ellos. Paso el tiempo establecido y comenzaron a darme largas mes con mes diciendome que aun debia esperar unos dias mas y a finales de 2019 la respuesta ya habia cambiado y ahora me decian que aun no aparecia como liquidada y que esperara nuevas indicaciones para hacer otro pago. Hace dos meses que nuevamente me contactan y me piden que realice otro pago por una cantidad alta o de lo contrario debo pagar la totalidad de la deuda que al dia de hoy asciende a casi 100,000. Ya me he comunicado diversas ocasiones con ellos para explicarles que ellos me corroboraron hace um año la liquidacion y por lo tanto ahora no deberian estar cobrandome. Ya les envie correos electronicos en respuesta a los que ellos me mandaron hace un año donde corroboran que mi cuenta se liquido. Cuento con la informacion de pago de hace un año, los correos donde ellos me confirman que liquide y toda la informacion pertinente al caso. Hay manera de que pueda levantar una denuncia con estos correos? Debo acceder al nuevo pago que me solicitan? Espero puedan apoyarme. De antemano muchas gracias.