Saque un prestamo con dineria por $2000 pesos y liquide , solo me faltaban $28.00 pesos y tengo el correo donde ellos lo confirmaron pero ahora me salen con que no pague y me mandan este correo
CANCELACION DE INTERESES DINERIA
C. Orlando Javier Rodriguez Hernández
Día de atraso:116
Expediente: L1921342
GARANTIA: Lima 2818 - Sn, 64420, Garza Nieto, Monterrey, Nuevo León
PERJUDICADOS: other CESAR YAHIR RODRIGUEZ Hernández other MARIA VERONICA Hernández RODRIGUEZ
Le informamos que su cuenta sigue presentando atraso y no ha definido su postura ante esta problemática relativo a su cuenta de DINERIA.MX. Se presenta un saldo total por la cantidad de $11,813.49 Se le recuerda que las últimas reformas a la ley no protegen a los deudores en mora y ratifican la facultad que tiene su acreedor de INICIAR DE INMEDIATO ACCIONES DE RECUPERACION EN CONTRA DEL DEUDOR Y AVAL U OBLIGADO SOLIDARIO SI ES EL CASO.
Debe estar consciente de las consecuencias posibles y jurídicamente validas del impago de la negativa a liquidar su adeudo, esto basándonos primeramente en el contrato de adhesión que usted firmo al adquirir su crédito, respaldado en términos de los numerales 1803 fracción I del código civil federal, 89 y 89 BIS del código de comercio, la NOM-151-SCFI-2002 y 10 BIS 1 sexto párrafo de la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros donde se acuerda que para la comprobación fehaciente de este acto jurídico bastara un correo electrónico o la aceptación para las condiciones generales a través del sitio web donde obtuvo el préstamo, se pueden presentar acciones que queremos evitar.
Nuestra intención es apoyarlo y NO PERJUDICARLO, para esto se le propone liquide de la siguiente manera:
SALDO A CONGELAR $8,875.66 : Realice pago por: