Hola buenas tardes
Soy nueva aquí y estoy muy preocupada por las constantes notificaciones que me llegan de DINERIA sobre el pago a cubrir, no sé si me han marcado porque recibo llamadas pero nadie responde y cuelgan al minuto y tengo una pregunta, el contrato del que ellos hablan jamás lo recibí todo fue por llamada nunca me hicieron firmar nada y leí que todo contrato y/o convenio tiene que ser por escrito. Tengo dudas sobre eso, ¿el contrato si es válido, como puedo hacerle para pedirselos y si me lo niegan que puedo hacer? obviamente mis referencias solo fueron eso referencias ninguno fue AVAL,
La ultima notificacion que me mandaron fue el siguiente.
EXHORTO CON BASE A INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
JESSICA mi nombre completo
Total, a Pagar al día 18/05/2020: $6,847.27
GARANTIA: Mi domicilio
REFERENCIAS: ponen el nombre de mis referencias
LE REMITÍ AVISOS, LE HICE LLAMADAS TELEFÓNICAS, ASÍ COMO MENSAJES, ME QUEDA CLARO QUE NO QUIERE LIQUIDAR SU COMPROMISO ADQUIRIDO, ASI MISMO SE INICIARA COBRO EN DOMICILIO LABORAL Y FISCAL POR SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGAR.
NOTIFICAMOS A NUESTRO CLIENTE DINERIA QUE NO VALE LA PENA OFRECER UN DESCUENTO O DARLE PLAZOS, USTED NO VA A PAGAR PORQUE NO LE GUSTA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES. SE EJECUTARÁN LLAMADAS A SU TRABAJO Y REFERENCIAS QUE USTED MÍSMO DEJÓ EN SU CONTRATO PARA SOLICITAR LA LIQUIDACION DE DICHO CREDITO.
CONTRATOS MERCANTILES. EN LOS CASOS DE INCUMPLIMIENTO PARCIAL DE LAS OBLIGACIONES PACTADAS EN ELLOS El artículo 88 del Código de Comercio establece que quien demande el incumplimiento de un contrato mercantil podrá exigir el cumplimiento del contrato o la pena en él prescrita.
Comuníquese al 5572583594 o 5572589556 para Liquidación.
Mandar comprobante de pago por este medio o al número de WhatsApp al número 5571665332
Pague en PRACTICAJA BBVA BANCOMER (Disponible 24 hrs, de lunes a domingo) el monto a pagar debe ponerse sin centavos, beneficiario: Proximus Finance S. de R.L. de C.V. Convenio CIE: 1371681 en Referencia: 457921905670621