Israel0312 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Dineria Vie Nov 30, 2018 11:37 pm | |
| Pedí un préstamo con dineria primero de 700 luego fueron tres más de 800 cada uno para un total de 3300 aproximadamente semana con semana pagaba el pago por extensión de un momento a otro dejaron de cobrarme me quise poner en contacto con ellos y nunca obtuve respuesta ahora me dicen que ya no puedo negociar con ellos que solo con el despacho cajiga el cual quiere que le paga casi 36 mil lo cual se me hace una locura por un mes y medio de atraso nunca me he negado a pagar pero tampoco estoy dispuesto a pagar tal suma ya que tampoco cuento con esa cantidad y no dan ninguna opción si no que pague ya cómo se me podrían ayudar con una orientación ya que todos los días me llegan mensajes de que me van a embargar gracias buena noche | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Dineria Sáb Dic 01, 2018 12:47 am | |
| ¿Ya verificaste tu saldo actual directamente con Dineria? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Israel0312 Novato
| Tema: Re: Dineria Dom Dic 02, 2018 10:46 pm | |
| No ya que no puedo abrir la aplicación desde la computadora ni tampoco de mi teléfono | |
|
Israel0312 Novato
| Tema: Re: Dineria Dom Dic 02, 2018 10:52 pm | |
| Pero ellos dicen que son 32000 y que la sifra va a seguir creciendo la verdad es que ya no contesto las llamadas porque no sirve de nada ellos quieren que pague todo en una sola exhibición y no cuento con tal cantidad | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Dineria Dom Dic 02, 2018 11:04 pm | |
| Entonces lee tu contrato, ahí especifica la tasa de interés ordinaria y moratoria que te pueden cobrar, saca la cuenta con base en los meses que tienes de atraso y así sabrás cuánto debes más o menos en realidad. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Israel0312 Novato
| Tema: Re: Dineria Dom Dic 02, 2018 11:05 pm | |
| Tendrás algún número telefónico para que me puedas accesorar disculpa? | |
|
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Dineria Lun Dic 03, 2018 10:05 am | |
| (0155) 55945514 y 55945491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
didierbb1 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 18
| Tema: Re: Dineria Mar Dic 11, 2018 10:42 am | |
| [quote="Israel0312"] Como va tu caso ? ya te dieron un arreglo ? | |
|